Cristiano Ronaldo pide a Zidane que se cargue a un intocable del once del Real Madrid

El portugués lanza un dardo envenenado contra un compañero de vestuario

Que Cristiano Ronaldo no está bien es una obviedad. De hecho está en su peor racha desde que aterrizó en el Bernabéu en el verano del 2009. Las cifras goleadoras del astro portugués son tan bajas que incluso avergüenzan a más de uno.

En lo que va de Liga, Cristiano tan sólo ha marcado un gol. Y lo que es peor, no aporta nada al equipo dirigido por Zinedine Zidane. No se le ve cómodo dentro del campo y eso, tal y como apuntan varias voces autorizadas, no tiene otra razón que la consolidación en el once de otro crack del Real Madrid.

Se trata de Isco Alarcón. El malagueño se ha destapado esta campaña como una de las piezas fundamentales del esquema del técnico galo. Su participación creció debido a la lesión de Gareth Bale. Desde el día en que pasó a ser titular su rendimiento ha ido a más partido a partido.

Dentro y fuera

Un rendimiento que contrasta con el de Ronaldo. Y es que antes era el crack de Madeira el que tenía la potestad de moverse a su antojo por el terreno de juego. Algo que ya no pasa. Isco es ahora quien dirige el barco de Zidane y Cristiano se siente perjudicado.

El luso ha comunicado a sus íntimos en el vestuario y a su entorno más cercano que no se siente cómodo cuando Alarcón está en el campo. Según el portugués, el andaluz le roba los espacios necesarios para desarrollar su juego. Es por eso que Cris le ha pedido a Zidane que quite del once al español.

Una opinión que no hace más que dar la razón a todos aquellos que aseguran que la relación entre ambos está rota. De hecho, hasta hace apenas unas semanas se conocía que los dos cracks estaban muy distanciados, pero era algo que ellos y el club tapaban.

Pero en los últimos partidos ya se ha hecho evidente también en el césped. Ya han sido varias las veces que uno u otro se ha mostrado reacio a celebrar o a mostrar simpatía por una buena acción del otro. Es tan evidente que Cristiano ni celebra los goles de Isco.

Viene de lejos

Pero estos problemas entre los dos no son nuevos. Hace ya varios meses que la relación no es buena. Y todo empezó por culpa de un jugador que ya no forma parte de la plantilla de Real Madrid: James Rodríguez.

Cuando el pasado verano el club tuvo que decidir entre James e Isco por ver quien se quedaba y quien se iba, Ronaldo se posicionó en favor del colombiano. Finalmente fue el español quien se quedó en el vestuario blanco. Eso sí, Alarcón aún no ha olvidado el gesto del portugués.

Todas estas disputas no hacen más que poner aún más difíciles las cosas a un Zinedine Zidane que, por si no tiene suficiente con la crisis de resultados del equipo, ahora tiene a dos cracks a matar. Y no parece que el tema tenga solución fácil.