Cristiano Ronaldo atiza de lo lindo a un crack del Real Madrid en la vuelta de Nicosia

El portugués deja por los suelos a un compañero de vestuario

La cómoda victoria del Real Madrid ante el Apoel de Nicosia en el último partido de la Champions League jugado el pasado martes, donde los de Zinedine Zidane golearon 6-0 al equipo chipriota, ha sido un perfecto bálsamo para la complicada situación del conjunto blanco.

El Madrid, tras empatar ante el Atlético de Madrid el pasado fin de semana y situarse a 10 puntos del líder en la Liga, el FC Barcelona, necesitaba un partido cómodo y fácil para calmar los ánimos de una afición que no está nada contenta con su equipo.

Pero no todo fueron sonrisas y alegrías en el viaje de vuelta de los de Zidane. Un crack del Real, viendo lo bien que habían jugado y como el equipo había funcionado, no ha dudado en atizar a un compañero de vestuario.

Cristiano raja

No es otro que Cristiano Ronaldo. El portugués cree que, sin Isco Alarcón, el Madrid juega mucho mejor. De hecho, Ronaldo se basa en el buen juego y el gran resultado del equipo para justificar tal afirmación.

El crack luso considera que cuando Isco está en el césped, el juego del equipo se ralentiza. La capacidad que tiene Alarcón de desborde y de mantener el balón no hace otra cosa que ralentizar el juego del equipo.

Ronaldo tiene una opinión muy clara respecto al español: todos juegan mejor sin él. El hecho de que tanto el propio Cristiano como Benzema marcarán cada uno dos goles, es un argumento más para sostener esa teoría del portugués.

El juego, cuando no está el andaluz en el campo, se canaliza a través de todos los jugadores, no de uno sólo. Algo que sí que ocurre, según las palabras del de Madeira, cuando Alarcón está al mando.

Una más

Esta rajada de Cristiano no hace más que añadir más leña al fuego. Y es que la relación del ‘7’ blanco con el crack español hace tiempo ya que es muy mala. Apenas se hablan. Cada uno está montando la guerra por su cuenta con la intención de desprestigiar al otro.

Una guerra que, si hasta hace poco se mantenía de puertas hacia dentro, ahora ya es pública y notoria. Incluso en los partidos, con toda la atención mediática puesta en ellos, no tiene ningún problema en mostrar sus diferencias.

Ronaldo, como se vio hace unos días, ya ni celebra los goles de Isco. Están a matar y cada uno aprovecha cualquier situación para rajar del otro. En este caso ha sido el portugués quién ha dejado muy fino al andaluz.