“Quiere venir al Barça”. Coutinho revienta al Real Madrid (y a Florentino Pérez)

El crack carioca, titular en Vigo, lanza una filtración brutal a Messi

Philippe Coutinho estaba llamado a ser protagonista esta temporada con el FC Barcelona. Este martes, frente al Celta, tiene su primera prueba de fuego.

El crack brasileño fue el elegido por Ernesto Valverde para liderar el ataque azulgrana en el siempre difícil Balaídos. En el banquillo se quedaron Luis Suárez y Leo Messi.

Con un once totalmente inédito, Coutinho comparte con Ter Stegen la condición de titular indiscutible. El resto, suplentes habituales.

Semedo, Vermaelen, Yerry Mina, Lucas Digne, André Gomes, Paulinho, Denis, Dembelé y Paco Alcácer fueron los restantes futbolistas escogidos.

Pensando en la final de Copa del próximo sábado, El Txingurri ha querido dar descanso a los titulares habituales. El único de los suplentes que se queda en el banquillo es Aleix Vidal.

Pero Coutinho no se ha separado de sus amigos Messi y Suárez pese a que ellos partirán desde el banquillo. Se les ha visto hablando largo y tendido.

Esto es también muy habitual en los entrenamientos del Barça. Tanto, que el flujo de información relacionada con el mercado del fútbol parece ser que es constante.

Mohamed Salah simpatiza con el Barça

Al menos, y según ha podido saber Diario Gol, el brasileño ha filtrado alguna noticia muy interesante a Messi en los últimos días: relacionada con el Liverpool.

El club inglés, que se ha colado en las semifinales de la Champions League contra pronóstico, tiene entre sus filas a un jugador que está maravillando a medio mundo: Mohamed Salah.

Salah es una de las piezas más codiciadas del mercado / EFE

Coutinho, que compartió medio año con el delantero egipcio en el Liverpool esta temporada, ha desvelado un secreto que puede pasar factura a Florentino Pérez.

Al parecer, Salah es simpatizante del Barça. Y no solo eso, sino que Coutinho fue más allá: “Quiere venir al Barça”.

Florentino, que sondea seriamente su fichaje para el Madrid, deberá revisar con tiento las preferencias del egipcio. No vaya a ser que pase como con Griezmann, pero a la inversa.