El feo de Messi con Dembélé (o lo que pasó en el Barça-Villarreal)

El argentino deja claro al francés la consideración que tiene de él

Mal ambiente. Que Ousmane Dembélé no está entre los mejores amigos de Leo Messi no es un secreto. El argentino nunca ha dado muchas muestras de cariño al francés desde que llegó al Camp Nou el pasado verano.

De hecho, tal y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, el fichaje de Phillippe Coutinho fue una petición expresa del delantero de Rosario  de Luis Suárez. Los sudamericanos se quedaron extremamente preocupados cuando Neymar Jr se fue al Paris Saint-Germain, de ahí la compra de Dembélé. Pero tan poco convenció el francés a los dos cracks (las lesiones tampoco le ayudaron), que exigieron a los mandatarios la contratación de otro crack de primera línea.

Dembélé firma su mejor partido, pero no convence

Una nula relación que se corroboró una vez más en el choque que disputaron este miércoles el FC Barcelona y el Villarreal en el Camp Nou, en el partido de la jornada 34 aplazado por la participación de los culés en la final de la Champions League. El galo firmó su mejor partido desde que aterrizó en el Camp Nou, pero no todos quedaron impresionados con su actuación.

Ousmane Dembele villarreal

Messi se quedó indiferente. El ’10 culé felicitó a Ivan Rakitic por la gran jugada que firmó por la banda, dejando a su paso a todos los rivales, antes de servir en bandeja a Osumane el cuarto gol de la noche, pero a Dembélé casi ni le miró.

La escena se repitió en el quinto gol, el segundo del ex del Borussia Dortmund. El delantero se la jugó en solitario, aun teniendo a Leo al lado completamente solo para empujar el balón, y culminó la jugada con una vaselina impecable que culminó uno de los mejores goles de la Liga.

Messi ignora a Denmbélé

Pero Messi ni se inmutó. Ni un atisbo de la felicidad extrema que demuestra cada vez que anotan Suárez o Coutinho. De hecho, al argentino ni se le ve en la imagen de la celebración del quinto tanto por parte de los jugadores, tal y como se puede comprobar en la fotografía.

Barça celebra gol

Sin aliados de peso en el vestuario, veremos donde queda Dembélé si finalmente Antoine Griezmann termina formando parte del Barça. Si ni jugando su mejor encuentro es capaz de ganarse la confianza de los pesos más pesados, el futuro del francés en la ciudad condal es de lo más incierto.