Deulofeu cuenta las miserias de una estrella del Barça por la espalda

El delantero estalla en el vestuario culé

Fuera del once titular. El choque ante el Leganés supuso el cuarto partido consecutivo en el que Gerard Deulofeu se quedó al margen desde el inicio. Una situación que empieza a tener muy mosqueado al de Riudarenes, que este sábado se marchó muy enfadado de Butarque y no se cortó con su círculo privado en arremeter contra Ernesto Valverde.

El delantero regresó al Barça el pasado verano con las garantías del míster de que tendría minutos y de que sería un hombre importante en el equipo. Y así fue al inicio.

De más a mucho menos

Deulofeu fue titular en laida de la Supercopa de España contra el Real Madrid (1-3) y encadenó seis partidos consecutivos desde el inicio en las seis primeras jornadas de LaLiga. Pero todo cambió en las siguientes semanas.

De los siguientes seis partidos de la competición local solo fue titular en una, mientras que en otros tres se quedó sin jugar ni un minuto. Con todo,  el de Riudarenes solo ha sumado tres titularidades en los últimos nueve partidos.

Después de la titularidad de Paco Alcácer ante el Sevilla, Gerard esperaba entrar desde el  inicio en Butarque ante el Leganés. Sin embargo, no solo se quedó en el banco sino que estuvo calentando en la banda para no disputar ni un solo segundo.

Estallido

La situación ha llevado al límite al jugador y estalló en el vestuario. El futbolista se pregunta entre sus íntimos del vestuario que si hasta Alcácer le pasa por delante, ¿qué pasará cuando regrese Ousmane Dembélé?

El delantero no escondió su decepción con Ernesto, de quien se siente traicionado. El técnico se alza como un héroe gracias a los resultados ante la opinión pública, pero de puertas para adentro la cosa cambia. El extremeño esconde algún que otro muerto en el armario.

El jugador catalán volvió al Barça con la esperanza de que a la tercera iba la vencida, y de que después de fracasar con Pep Guardiola y con Luis Enrique consiguiera hacerse un hueco en un proyecto culé. Pero el asunto va camino de terminar como los anteriores: con el jugador saliendo por la puerta de atrás.