Todo listo para ejecutar a Sergio Ramos: el fichaje de Florentino Pérez tiene fecha 

El de Camas no está nada contento.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene los días contados en el Real Madrid. Su relación con Florentino Pérez es prácticamente inexistente y al capitán madridista no le han gustado nada las últimas propuestas que los blancos le han hecho, por lo que el acuerdo entre ambas partes parece que no se cerrará de ninguna de las maneras.

Florentino Pérez le ofreció como última opción 12 millones de euros por una temporada más con opción a revisar su contrato a final de la campaña, sin embargo, Sergio Ramos quiere tener garantizado al menos dos años, algo que ha sido la piedra de toque durante todas las negociaciones, casi tanto como las exigencias económicas del central andaluz, quien quiere seguir ganando 15 millones de euros por año.

Mientras tanto el presidente del Real Madrid se habría asegurado la contratación de un remplazo de primerísimo nivel, ya que David Alaba firmará su contrato con el conjunto blanco en cuanto finalice la temporada con el Bayern de Múnich. El equipo madridista se habría impuesto en la subasta al Manchester City, al Manchester United, al Paris Saint Germain y al FC Barcelona.

Las cifras asuntan y enfadan a Sergio Ramos ya que todo hace indicar que el polivalente defensor austríaco cobrará 11 millones de euros por cada una de las cinco temporadas por las que firmará como jugador del Real Madrid, unas cifras altísimas teniendo en cuenta que es probable que se le pida a la plantilla que se baje el sueldo en cuanto finalice la temporada.

Hay río revuelto en el Real Madrid y no parece que vaya a acabar bien para un Sergio Ramos que podría ser el camino inverso a David Alaba y acabar en el Bayern de Múnich el curso que viene. Los alemanes son junto el Paris Saint Germain los favoritos para hacerse con su fichaje.