Sergio Ramos negocia con el peor enemigo de Florentino Pérez: oferta millonaria

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El Real Madrid se descartó casi completamente de la pelea por La Liga Santander, en el peor momento posible. Porque vienen dos semanas clave, en las que se medirán al Chelsea de Thomas Tuchel en las semifinales de la Champions League. Y no conforme con eso, también se verán las caras con un Osasuna en alza, y un Sevilla de Julen Lopetegui que está en racha, y no tiene distracciones europeas. Puede irse todo al traste.

Y es que, viendo las sensaciones que han dejado con el Real Betis Balompié, cuesta ser optimista. Defensivamente han vuelto a ser sólidos, con un Eder Militao que está pletórico, y con un Thibaut Courtois que da seguridad solo con mirarle. Pero cuesta una barbaridad crear ocasiones y llegar con peligro, sobretodo, si no está Toni Kroos. Cruzan los dedos para que se recupere lo antes posible.

Porque se antoja clave ante los ‘blues’, como ya lo fue en cuartos de final con el Liverpool de Jürgen Klopp. Zinedine Zidane tiene un problema en caso de que eso ocurra, y sus posibilidades bajan mucho, pues la diferencia de ritmo y de velocidad entre unos y otros es brutal. A eso, se le suma que, por el momento, tampoco estará disponible Fede Valverde. E Isco Alarcón da para lo que da…

Por supuesto, tampoco podíamos olvidar la baja de otro crack imprescindible en el Madrid, que sigue ausente…

Sergio Ramos, cada día más lejos

Una vez más, las miradas estuvieron puestas en Sergio Ramos, que no estuvo sobre el terreno de juego. De hecho, no pudo ni acudir al Alfredo di Stéfano, pues recordemos que sigue aislado en su hogar, tras dar positivo en COVID 19. Y preocupó a todos con la foto que compartió en sus redes sociales, postrado en la cama y con oxígeno. Parece, por lo tanto, que será muy complicado verle en la ida de las semifinales de la Champions League, contra el Chelsea.

Y los peores pronósticos se pueden cumplir en el Madrid. Porque creen que, cuando regrese, deberá de hacer una pretemporada específica, para volver a ponerse en forma, tras un tiempo sin poder, ni siquiera, entrenar. Primero, por su lesión, y después, por el coronavirus, que ha hecho que no pueda ni ejercitarse en su casa. ¿Habrá jugado ya su último partido en el cuadro blanco?

Lo cierto es que Florentino Pérez no ayudó con sus declaraciones a alimentar la esperanza de la afición. Porque dejó entrever que el capitán sigue sin rebajar sus pretensiones económicas, que son inalcanzables. Y parece llamado a abandonar el club al que llegó hace casi 15 años. La única duda será donde acabará recalando a partir del 30 de junio.

Florentino Pérez, abatido: puede ir con su peor enemigo

Y, como si no fuera suficiente perder al líder de la defensa y al ídolo de la grada, al presidente se le puede sumar un nuevo ‘mazazo, porque Ramos puede acabar con uno de sus grandes enemigos. Se trata de Ramón Rodríguez ‘Monchi’, director deportivo del Sevilla, que se ha interesado en el regreso del que en su momento fue canterano del conjunto hispalense.

Si Jules Koundé o Diego Carlos se van, pues recibirán múltiples ofertas este verano, habrían pensado en el de Camas, que llegaría libre. Y el dinero recaudado con las ventas serviría para pagar a un crack que podría reunirse de nuevo con Julen Lopetegui, con el que ya coincidió en el Santiago Bernabéu, y en la selección española.

La relación entre ‘Flo’ y el directivo del Ramón Sánchez Pizjuán es muy tensa desde que en su día le diera calabazas, y se negara a irse a la capital de España a trabajar, marchándose finalmente a la AS Roma. Y tampoco guarda un buen recuerdo del vasco, cuya contratación fue anunciada ante del Mundial de Rusia de 2018, provocando su despido de ‘la Roja’, y que apenas duró tres meses en el Madrid.

La cosa promete.