El Real Madrid se piensa su fichaje y el Liverpool entra en escena: lanzarán una oferta en verano

Es el candidato perfecto para tapar la salida de Firmino al final de la temporada

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para el ataque que puedan llegar en el próximo mercado de verano. Uno de los nombres a los que estaban siguiendo de cerca desde el Mundial de Qatar es Kolo Muani, pero el elevado coste de su salida ha provocado que desde el club blanco todavía se piensen su incorporación.

Su faceta goleadora ha provocado que Florentino Pérez lo considere una buena opción para el relevo de Benzema, pero su salida está tasada en 120 millones de euros, una cantidad que desde el Real Madrid consideran excesiva. 

Mientras que el Real Madrid se piensa si hacer frente a su traspaso, el francés sigue sumando pretendientes, siendo el Liverpool el último en sumarse a la carrera. Según ha informado el portal Sport Blind, la directiva ‘red’ ha pensado en su fichaje como una alternativa para sustituir a Firmino.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

El brasileño termina contrato al final de la temporada y tiene decidido que no renovará con el club, por lo que saldrá de Anfield como agente libre. Ante esta situación, el Liverpool ha comenzado a buscar al que será su sustituto, siendo la alternativa de Kolo Muani una de las que parece más atractiva para la directiva. 

Su capacidad goleadora y asistente ha provocado que el francés se cuele en la agenda de grandes clubes como son el caso del Liverpool o el Real Madrid. Florentino Pérez lleva siguiendo sus pasos desde el Mundial de Qatar, donde se estrenó con la Selección de Francia.

Aterrizar en un club de la talla del Real Madrid es la alternativa favorita del jugador, que considera otras opciones como la del Liverpool como insuficiente para su carrera. Florentino Pérez todavía se está pensando si hacer frente a su fichaje, pero desde la directiva ‘red’ están decididos a lanzar una oferta en el próximo mercado de fichajes, aunque para convencerlo de su llegada Anfield tendrán que presentarle un proyecto deportivo lo suficientemente atractivo. 

Hay más interesados además del Real Madrid y Liverpool

La mala noticia, especialmente para el Liverpool que sí está interesado en lanzar una ofensiva por el jugador, es que no estará solo en la carrera por su fichaje, ya que existen otros grandes clubes de Europa interesados en hacerse con sus servicios, como es el caso del París Saint-Germain, Manchester United o Chelsea, que también estarían dispuestos a enviar una oferta en el mercado estival. 

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi