El Real Madrid prepara un fichaje sorpresa: 10 millones de euros para reforzar la zaga

La directiva blanca negociará su traspaso

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

Reforzar la defensa sigue siendo una de las prioridades del Real Madrid durante este mercado de fichajes estival. A pesar de haber cerrado las incorporaciones de Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Álvaro Carreras, el club sigue buscando más efectivos para mejorar la solidez defensiva del equipo que tantos problemas ha traído en la última temporada.

Fue precisamente una de las peticiones que hizo Xabi Alonso cuando se puso al mando del equipo. Insistió a la directiva blanca en la necesidad de potenciar la zaga para poder competir por los títulos la próxima temporada y todavía quiere más cambios.

Recibe las últimas noticias en tu correo




En las oficinas de Valdebebas, ha irrumpido con fuerza un nombre: Óscar Naasei Oppong. El joven de apenas 20 años milita en las filas del Granada y tiene contrato hasta junio de 2028. Durante esta última temporada ha estado alternando el filial con el primer equipo, dejando muy buenas sensaciones.

Su rendimiento y su calidad sobre el césped han captado la atención del Real Madrid, que está dispuesto a lanzarse a por él y hacerse con sus servicios. La intención del club blanco es ficharlo para que siga creciendo en el Castilla, antes de dar el salto al primer equipo.

El Real Madrid se fija en Óscar Naasei Oppong

El Real Madrid ve a Óscar Naasei Oppong como heredero de Antonio Rüdiger por sus semejanzas en el juego. El contrato del central alemán finaliza en junio de 2026 y el club deberá tomar una decisión respecto a su renovación. Todavía tienen un año por delante para valorar su rendimiento, puesto que está por ver cuál será su nivel tras recuperarse de la rotura del menisco externo.

En cualquier caso, Rüdiger cumplirá en marzo 33 años, por lo que el club debe ir pensando en un relevo generacional.

Según ha informado Defensa Central, su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, una cantidad asequible para el Real Madrid, que podría garantizar la posición a largo plazo. Ahora bien, el conjunto nazarí no quiere que se repita la misma situación que con Samu Omorodion. El Atlético de Madrid pagó su cláusula de rescisión en su día también y prefieren negociar para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

El Real Madrid no ve con malos ojos negociar el traspaso del joven ghanés, al que llevan tiempo siguiéndole la pista. La Cadena SER ya informó hace semanas del interés blanco y la situación poco ha cambiado. Solamente faltaría que la directiva empiece las conversaciones.

Óscar Naasei podría ponerse bajo las órdenes de Álvaro Arbeloa y convertirse en una de las piezas más importantes del Real Madrid Castilla. El objetivo del filial blanco es lograr el ascenso a Segunda División.

Comenta el artículo

Deja una respuesta