El tapado del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo
El conjunto blanco tiene un nuevo objetivo en la Bundesliga


El Real Madrid se ha fijado un nuevo objetivo en la Bundesliga para el lateral izquierdo. La directiva blanca está buscando un relevo de garantías para Álvaro Carreras. El futbolista español es el titular indiscutible para Xabi Alonso, mientras que Fran García y Ferland Mendy son sus recambios naturales. Sin embargo, ninguno de estos dos se ha consolidado en el equipo e, incluso, podrían abandonar el club al final de la temporada.
Ante esta posibilidad, la directiva está buscando a otro lateral izquierdo que se pelee la titularidad con Carreras sin realizar una gran inversión. Tras peinar el mercado en busca de una alternativa que cumpla con lo que están buscando, el Real Madrid se ha topado con Nathaniel Brown. El joven futbolista de 22 años milita actualmente en las filas del Eintracht de Frankfurt tras su paso con el Núremberg.
Quizá te interese:
Mundial 2026 en Europa: esta es la clasificación actual
Las cuentas de España: ¿Qué necesita para clasificarse para el Mundial 2026?
Con contrato vigente hasta junio de 2030 y un valor de mercado que alcanza los 30 millones de euros, se presenta como una gran oportunidad de mercado para los blancos. Es un perfil que podría encajar a la perfección en el esquema de Xabi Alonso y que permitiría tener la posición cubierta a largo plazo.
Nathaniel Brown está causando sensaciones entre los grandes de Europa con su rendimiento y sus actuaciones sobre los terrenos de juego. Esta temporada ya ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias en ocho partidos y no le han hecho falta muchos días para ganarse un puesto en el once titular. A día de hoy, no hay dudas de que es una de las jóvenes promesas del fútbol europeo.
El Real Madrid se fija en Nathaniel Brown
Brown destaca por su solidez defensiva, su velocidad y su capacidad para sacar el balón y generar ocasiones de peligro, unas cualidades que han convencido a la entidad madridista. Es por eso que la directiva está siguiendo con especial atención su evolución y no le pierden de vista, con la intención de lanzarse a por él durante el próximo verano.
Ahora bien, no lo tendrá nada fácil. Uno de los problemas que se le presenta al Real Madrid es el precio de salida, puesto que el Eintracht de Frankfurt no está dispuesto a dejarle salir a cualquier precio y ha tasado al futbolista en 60 millones de euros, el doble que su valor de mercado. El conjunto alemán es consciente de que tiene la sartén por el mango y que cualquier conjunto que quiera fichar a Brown tendrá que negociar con ellos, así que tienen claro que rechazarán cualquier oferta que no alcance sus pretensiones.
Además, todo apunta a que si sigue así, el valor de mercado del futbolista alemán seguirá aumentando durante los próximos meses. Sin embargo, a priori, el Real Madrid podría asumir su traspaso y más si Ferland Mendy o Fran García optan por probar suerte en otros equipos.
El otro hándicap para el Real Madrid es que no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios. Arsenal y Manchester City también están dispuestos a pujar por él. No cabe duda de que Nathaniel Brown será uno de los protagonistas del mercado de fichajes y sus deseos también influirán en su decisión.
Está por ver si se decanta por continuar su carrera en el Deutsche Bank Park, o bien, decide probar suerte en otro equipo, con el Real Madrid insistiendo en su llegada al Santiago Bernabéu.
Comenta el artículo