El Real Madrid rechaza a la joven perla portuguesa

Antonio Silva es uno de los defensas más destacados del momento y está en la órbita de los grandes equipos.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid llevaba semanas mostrando interés en Antonio Silva, uno de los defensas más cotizados del momento. Sin embargo, el conjunto blanco ha cambiado drásticamente de opinión y no está dispuesto a negociar la posible llegada del futbolista portugués.

Antonio Silva está en el punto de mira. Su rendimiento y calidad le han convertido en uno de los futbolistas más buscados del momento y será uno de los protagonistas del mercado de fichajes estival. Actualmente, milita en las filas del Benfica y su contrato no termina hasta junio de 2027.

Antonio Silva se aleja del Real Madrid

La directiva del club blanco acudirá al mercado de fichajes en busca de algún refuerzo para la defensa de confirmarse la salida de Nacho Fernández. Las lesiones de Alaba y Militao provocaron que el Real Madrid echara un ojo a posibles relevos en invierno y fue Antonio Silva quien captó la atención del club merengue.

El joven futbolista de 20 años ha despertado el interés de muchos otros clubes europeos y el Real Madrid tendría una alta competencia para hacerse con sus servicios. Ahora bien, el conjunto blanco, por el momento, no quiere entrar en la pelea y no pujará.

Antonio Silva tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y Florentino Pérez no está dispuesto a asumir una cantidad tan elevada. A pesar de necesitar un refuerzo en la zaga, el club quiere mantener las cuentas equilibradas y buscará otras opciones.

Antonio Silva ha despuntado y se ha consolidado en el primer equipo del Benfica hasta convertirse en una de las piezas más importantes de la defensa. Consecuentemente, el conjunto portugués quiere sacar el máximo beneficio a cualquier posible traspaso y no lo venderá por menos de 1000 millones de euros.

Liverpool, Manchester United, Arsenal y Bayern de Munich están dispuestos a lanzar ofertas y pujar por el futbolista, dispuestos a hacer una inversión considerable para hacerse con sus servicios.

Comenta el artículo

Deja una respuesta