El primer refuerzo del Real Madrid para este invierno: es inminente y costará 18 millones

El conjunto blanco está dispuesto a firmar a un joven jugador que se convertirá en su primer refuerzo en esta ventana

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El mercado invernal del Real Madrid parece que será más movido de lo habitual, y más después del inminente fichaje de Endrick, el joven brasileño cuyo acuerdo verbal ya estaría cerrado. A este, se sumaría otro fichaje más, que provocaría un desembolso de 18 millones de euros.

Hablamos de Vinicius Tobías, el joven carrilero que actualmente se encuentra cedido por el Shakhtar Donetsk en el Real Madrid Castilla que lidera Raúl González. En el filial, está siendo la joya del equipo, donde se ha ganado todos los elogios de su entrenador y del club, que estaría dispuesto a aceptar la opción de compra que tienen por el brasileño.

A Raúl González Blanco le encantaría seguir contando con el jugador, y Vinicius Tobías quiere seguir creciendo y formándose en la cantera blanca con el deseo de poder llegar, más pronto que tarde, a debutar con el primer equipo. Además, el futbolista se adapta perfectamente a la forma de jugar del equipo blanco.

El Real Madrid confía en Raúl para firmarlo

La leyenda blanca ha comunicado a Florentino que es un jugador que tiene todas las características para ser de los mejores en su posición, por lo que se estarían pensando muy seriamente proceder a comprarlo este mismo mercado.

Sobre la posibilidad de ejercer la compra, el ex delantero blanco ha comentado lo siguiente: “El tema de la decisión no me corresponde, pero sí es un chico que muestra que ahí está la mejora. Esperemos que se quede esta temporada y cuando se tenga que tomar la decisión, que sea la mejor para él y para el club. Mi intención es ayudarle

Raúl González Real Madrid
Raúl González

Asimismo, el lateral derecho podría ser la opción más barata para realizar el cambio generacional a Dani Carvajal, eso sí, a largo plazo, pues la idea del club blanco es que Vinicius Tobías permanezca todavía en el Castilla, y ya progresivamente se irá incorporando con el primer equipo.

De confirmarse y cerrarse el fichaje, Florentino ya tendría dos jóvenes promesas para la plantilla de los próximos años, una plantilla que sin duda parece que sufrirá una total revolución. Nombres como el de Hazard, Asensio o incluso Kroos, cuyo futuro parece lejos de la Castellana.