El primer afectado por la llegada de Bellingham al Real Madrid. Ha dejado de ser una opción para Florentino

La llegada del jugador del Borussia Dortmund deja vía libre al PSG y Liverpool

jude bellingham
jude bellingham

Jude Bellingham ya ha dado el ‘sí’ a su fichaje por el Real Madrid y su llegada al club blanco parece ya inminente. Se espera que en los próximos días miembros del club blanco se desplacen hasta Alemania para cerrar los últimos flecos de la operación y dejar blindado al que se ha convertido en el principal objetivo de Florentino Pérez para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2023/2024. 

Su llegada ya ha empezado a tener los primeros afectados y uno de los jugadores que más perjudicado se ha visto es Gabri Veiga. El centrocampista era hasta ahora una opción para el Real Madrid, pero el hecho de que hayan centrado todos sus esfuerzos en cerrar el fichaje del británico ha provocado que no se haya dado ningún acercamiento entre la directiva merengue y el Celta de Vigo. 

Ahora se ha podido conocer que el fichaje de Bellingham ha sido clave para que desde el Real Madrid descarten la llegada del gallego. Según ha informado el portal fichajes.net, desde los despachos de Valdebebas han descartado su fichaje, lo que deja la puerta abierta a otros gigantes para hacerse con sus servicios. 

Jude Bellingham Real Madrid

Con el fichaje de Bellingham cerrado y las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric aseguradas, además de seguir intentando convencer a Dani Ceballos de su continuidad en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha decidido descartar la posibilidad de fichar a Gabri Veiga, a pesar de que hasta ahora se había convertido en uno de los objetivos de Florentino Pérez. 

El Real Madrid tiene el centro del campo cubierto al completo con el fichaje del británico y, aunque no descartan lanzarse a por su incorporación en un futuro no muy lejano, su fichaje ha dejado de ser una opción para este verano. Florentino Pérez no ve factible pagar 40 millones de euros por hacerse con sus servicios cuando todo parece apuntar a que tendrá un papel secundario, por lo que seguirán muy de cerca sus pasos para una posible incorporación cuando haya huecos libres. 

La llegada de Bellingham deja vía libre al PSG y Liverpool

El fichaje del Bellingham por el Real Madrid ha provocado que desde la directiva descarten el fichaje de Gabri Veiga, lo que supone una buena noticia para otros grandes de Europa como son el PSG o Liverpool, que también se han interesado por sus servicios. Todo parecía apuntar a que los dos clubes se verían envueltos en una nueva guerra con Florentino Pérez por uno de los fichajes más deseados de los últimos meses, pero desde Valdebebas han decidido dejar vía libre a ambos clubes en una guerra que seguro será prometedora. 

Gabri Veiga Celta Real Madrid