Su sueño es jugar en el Real Madrid y esperará a Florentino Pérez: ya se lo ha dicho a su agente

Florentino Pérez ha pensado en él como refuerzo para la próxima campaña y ya tiene el sí del jugador

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

El Real Madrid ya está trabajando de cara a la próxima temporada, donde se esperan diversos cambios en la plantilla debido a los futbolistas que acaban contrato y cuya continuidad sigue en el aire. De la actual plantilla, hay hasta 7 futbolistas que podrían no continuar, y por ello Florentino ya trabaja para buscar los mejores recambios del mercado.

Una de las zonas con más debilidades y cuya misión en reforzar es la delantera. Karim Benzema ha dado un bajón considerable, y ahora mismo es el único nueve de garantías, pues con Mariano no cuenta y además, va a abandonar el club en verano. Por eso, en el mercado estival van a firmar a un delantero, y el nombre que ha cogido fuerza en los últimos días es el de Dusan Vlahovic.

El delantero serbio juega en la Juventus de Turín, un club que está emergido en una situación deportiva e institucional muy complicada, de hecho, su continuidad en la Serie A no está asegurada debido a la sanciones que todavía pueden recibir. Este ambiente no es el indicado para Vlahovic, y su agente busca un club donde su jugador pueda seguir creciendo, siendo la opción más viable la que ha llegado desde Madrid.

La prioridad de Vlahovic es jugar en el Real Madrid

El serbio llegó a la Juventus hace un año procedente de la Fiorentina, y en una temporada no ha logrado ser el futbolista goleador del conjunto de Florencia, pues no ha terminado de sentirse cómodo. Ahora que está la situación al límite en la Vecchia Signora, Dusan ha tomado la decisión de salir, y en el club no podrán impedimentos, pues necesitan vender.

Dusan Vlahovic

Entre las diversas opciones que tenía el delantero, la del Real Madrid se ha posicionado como su favorita, y ya ha confirmado a su agente que no escuche ninguna otra hasta que no se sepa si finalmente el club blanco va a apostar por él. Ahora la pelota está en el tejado de Florentino, que tiene otros nombres para el refuerzo en la parcela ofensiva.

El ex de la Fiorentina tiene 24 años, y ha demostrado tener un gran olfato goleador, pero en el Real Madrid tienen miedo de repetir lo de Luka Jovic, quien llegó tras ser uno de los delanteros más en forma de Europa, y nunca consiguió recuperar ese nivel. Además, el serbio saldrá por unos 70 millones, un precio más que elevado para los gastos que quiere afrontar el club.

Aún quedan meses de competición y tiempo para que la cúpula del Santiago Bernabéu tome la decisión final de si apostar por Vlahovic o buscar otros perfiles que sean más asequibles y sirvan para cumplir la zona hasta que llegue Endrick en 2024. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez