Oferta millonaria por uno de los intocables del Real Madrid: no se siente importante con Ancelotti

Una de las promesas del club blanco no se siente imprescindible y podría empezar a escuchar ofertas

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid tiene una gran cantidad de futbolistas de un gran nivel, y para Carlo Ancelotti es difícil poder contar con todos de la misma manera. Uno de los jóvenes que prometen y gustan mucho fuera de España, podría estar cansado de no ser imprescindible y empezaría a escuchar ofertas de clubes que le prometen ser la máxima estrella.

Rodrygo Goes es uno de los talentos del club blanco, quien, pese a ser siempre importante en los minutos que juega, pocas veces consigue la titularidad cuando todos los efectivos de Ancelotti están disponibles. El brasileño quiere crecer en el Real Madrid, pero sus encontronazos con Ancelotti y las pocas recompensas tras su nivel le han hecho cambiar de opinión.

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes

El futbolista y su entorno conocen que desde Inglaterra están dispuestos a ofrecer auténticas millonadas, además de un proyecto donde pueda ser la estrella y disputar los minutos que considera, merece en el conjunto madrileño. Florentino empieza a temer que sufra una nueva pérdida como la de Rafael Varane hace un par de mercados o la de Casemiro el pasado verano.

El Arsenal, dispuesto a golpear al Real Madrid

Aprovechando las dudas de Rodrygo en el club blanco, el Arsenal de Mikel Arteta, actual líder de la Premier League, quiere seguir creciendo de cara a la próxima campaña. Según ha informado El Nacional.cat, los gunners están dispuestos a poner una millonada encima de la mesa para que Florentino lo deje ir.

De la misma manera, ofrecen al carioca un sueldo superior a lo que gana en el Santiago Bernabéu, además de ser la estrella de la entidad a corto y largo plazo, una idea que considera difícil de cumplir en el Real Madrid, donde Vinicius es la apuesta clara del club.

Para Florentino Pérez, Rodrygo es uno de los intocables, pero al igual que ha sucedido en otras circunstancias, su venta podría ser una realidad. Ya pasó con Cristiano Ronaldo o con Casemiro el pasado verano, quien ante todo pronóstico pidió al magnate salir al Manchester United, una operación que podría repetirse con el extremo.

No será hasta verano cuando el Arsenal haga llegar la oferta a Florentino, quien tendrá la última palabra para decidir el futuro de una de las apuestas de la entidad. De continuar así, Rodrygo podría estar dispuesto a cambiar Madrid por Londres. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez