Florentino Pérez recibe la llamada del mayor deseo de Xavi: está decidido a salir en verano

Han ofrecido su fichaje al Real Madrid a la espera de la respuesta del presidente

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ha recibido una llamada inesperada que podría encajar a la perfección entre sus planes de futuro para el Real Madrid. La dura sanción a la que se enfrenta el Manchester City ha abierto la puerta a un éxodo de estrellas y una de ellas podría aterrizar en la capital española. 

Según ha informado Don Balón, Florentino Pérez ha recibido la llamada de Bernardo Silva. Su agente, Jorge Mendes, se ha puesto en contacto con la directiva del Real Madrid para ofrecer su fichaje ante sus deseos de abandonar la Premier League. 

Bernardo Silva
Bernardo Silva

El centrocampista ya ha dejado ver sus deseos de salir de Etihad Stadium y todo parecía apuntar a que ocurriría al final de esta temporada. Ahora con la complicada situación a la que se enfrenta el Manchester City tras la sanción es un aliciente para que opte por buscar un nuevo equipo. 

El Barça era uno de los clubes interesados en su fichaje. El luso es un viejo deseo de Xavi Hernández y ya intentaron cerrar su incorporación en los últimos mercados de fichajes, pero la complicada situación económica que atraviesa el equipo ha hecho imposible cerrar la operación en las dos ocasiones. 

Ante esta situación y sus deseos de salir del Manchester City, el jugador y su entorno han decidido ofrecer directamente su fichaje al Real Madrid, que ya había mostrado interés en su posible incorporación. Se han puesto en contacto con Florentino Pérez para comunicarle sus deseos de recalar en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada.

A la espera de la respuesta de Florentino Pérez

Florentino Pérez sí puede hacer frente a su fichaje, por lo que en caso de cerrar la operación supondría un duro golpe para el Barça y especialmente para Xavi, que verá como uno de sus viejos deseos se suma a la plantilla de su eterno rival. La operación ya está sobre la mesa y a la espera de la respuesta del Real Madrid, que en estos momentos tiene centrados todos sus esfuerzos en cerrar el fichaje de Jude Bellingham, que se ha convertido en su gran prioridad. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez