Messi mete a Cristiano Ronaldo en una pelea en el Real Madrid

El astro argentino sabe que la última maniobra de Florentino Pérez será una bomba

Bomba de relojería. El fichaje galáctico que Florentino Pérez planea para reforzar el Real Madrid durante el mercado de invierno está a punto de detonar.

En Barcelona, corre como la pólvora una información muy comprometedora. Leo Messi está al corriente de las negociaciones. El acuerdo está al caer.

Florentino tiene entre ceja y ceja reforzar la delantera del Real Madrid. Y el nombre que desde hace unas semanas está sobre la mesa es Mauro Icardi.

Desde el entorno de Messi conocen al detalle los pormenores de la operación porque la familia del astro argentino tiene muy buenos contactos vinculados al delantero del Inter de Milán.

El también jugador argentino, representado por su esposa, Wanda Nara, está ansioso por vestir la camiseta del Madrid. Costaría entre 80 y 100 millones de euros.

Icardi, un nuevo enemigo para CR7

Pero lo que desde el entorno de Messi advierten es que puede estallar dentro del vestuario. Chocará frontalmente con Cristiano Ronaldo.

El crack portugués está harto de que Florentino venda a sus amigos del vestuario. Este año lo han dejado más solo que la una tras las salidas de Pepe, Coentrao y James Rodríguez.

La relación con Sergio Ramos, además, ha experimentado una nueva fase de conflictos silenciados que ha restado peso al astro luso en el vestuario. Y, ahora, Icardi.

El argentino no encaja con el tipo de juego que necesita Cristiano. Icardi no es un Benzema, mejor aliado del portugués, sino un jugador ambicioso, acostumbrado a que en el Inter jueguen para él.

El afán de protagonismo

Si el delantero albiceleste llega al Madrid, se puede generar una dura lucha por afán de protagonismo. Ambos querrán acaparar los balones decisivos sobre el césped del Bernabéu.

Lo que más claro tienen en el entorno de Messi es que Icardi es de esos jugadores que mira por sí mismo. El Madrid es una plataforma de exposición mucho más potente que el Inter.

Icardi sabe que si la aprovecha, con goles, entrará en otra dimensión a nivel de fama y reconocimiento. Y eso conduce a ganar mucho más dinero. Por eso, no dudará en jugarse todos los balones que pueda para captar la máxima atención.