“Me largo”. El jugador que no aguanta a Zidane (y se lo dice a Florentino Pérez)

Un crack del Real Madrid ha dejado muy claras sus intenciones al presidente blanco

No aguanta más. Así se siente un jugador del Real Madrid viendo cómo, partido tras partidos, si situación no cambia. De hecho, es tal su enfado que ya le ha comentado a su círculo más cercano que se va con un alto y claro “me largo”.

No tiene ninguna intención de aguantar un minuto más en un equipo en el que no cuenta y, cuando lo hace, son minutos de relleno o en partidos en los que el Madrid no se juega nada, como el pasado martes ante el Fuenlabrada.

Se trata de Marcos Llorente. El canterano, que lleva media vida en el club blanco, está harto de ser suplente y, por si con eso no fuera necesario, su relación con Zinedine Zidane es tan fría que apenas se dirigen la palabra.

No cuenta

Y es que Llorente apenas está jugando. Cabe destacar que el joven se encuentra en una situación muy difícil. Su posición natural es la de mediocentro defensorio, una posición que Zidane ya tiene cubierta con Casemiro y con Kovacic.

El problema es que con la lesión del croata, marcos pensó que llegaría su momento y que daría la alternativa a Casemiro cuando este descansar. Pero no ha sido así. En partidos como el del Madrid en Nicosia, donde se enfrentó en Champions al Apoel, el brasileño descansó y, aun así, Llorente vio el partido desde la grada.

De hecho el español aún no ha debutado en la competición europea. En liga tampoco es que se le haya visto mucho. Apenas un par de titularidades en partidos de bajo riesgo para el Madrid y poco más. No ha jugado ni una quinta parte de os minutos disputados hasta la fecha.

Florentino está al corriente

Todo ello es lo que ha llevado el joven mediocentro a hablar con su presidente y comunicarle, en persona, que quiere irse. Es consciente de que su carrera se está viendo frenada por las pocas oportunidades que le da Zidane y quiere minutos lejos de Chamartín.

Sin ir más lejos el pasado verano fue el Atlético de Madrid quien se interesó por su fichaje, pero desde la secretaria técnica blanca se negaron rotundamente. Al jugador no le hubiese importado mudarse a pocos kilómetros en la capital si eso conllevaba tener más oportunidades.

Pero Florentino Pérez cerró la puerta a su salida. Una salida que cada vez está más cerca. Poco le queda ya al presidente para persuadirle y que se quede en el Bernabéu, o mejor dicho, en el banquillo del Bernabéu.

De ahí que el club, si recibe alguna oferta de cesión o traspaso en enero, la estudiará detenidamente con un alto porcentaje de que acabe efectuándose su salida. Una salida que Llorente está pidiendo a gritos.