Mbappé habló con Florentino Pérez. Toque de atención y 15 millones más para el próximo año

El Real Madrid se tiene que poner las pilas.

Kylian Mbappé jugador del PSG
Kylian Mbappé jugador del PSG

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid pero tendrá que esperar a la temporada que viene. El conjunto blanco hizo una última propuesta de 180 millones de euros por el delantero francés y el Paris Saint Germain siguió dando su misma respuesta de siempre: Mbappé no se vende.

El atacante había rechazado una propuesta del PSG que le ponía como el jugador mejor pagado del mundo con 80 millones de euros brutos por temporada, superando incluso a Leo Messi y Neymar, sin embargo, Mbappé quería otra cosa.

Ayer mismo hubo contacto entre el delantero y el presidente blanco Florentino Pérez y el jugador le agradeció el gesto de poner 180 millones de euros, sabía que no saldría, pero el haber hecho esa propuesta coloca al Real Madrid en la pole para hacerse con el campeón del mundo el curso que viene cuando finalice su contrato con el PSG.

El plan de Mbappé pasaba por ver quién estaba interesado de verdad en él este verano y salir el que viene a coste cero pero con una ficha salarial más alta de lo que pudieran ofrecerle este curso. El Real Madrid este año solo podía ponerle sobre la mesa 25 millones de euros por temporada y el delantero ya ha avisado que la campaña próxima quiere firmar por 40 millones de euros por año, sino se pondrá en subasta e irá al mejor postor.

Sin embargo, eso no fue lo único que le comunicó Mbappé a Florentino Pérez en una llamada que sirvió de toque de atención para el Real Madrid. Y es que el delantero galo quiere un conjunto con opciones de todo y actualmente no lo veía en el equipo madridista, por ello habría decidido no precipitar su marcha y disfrutar esta temporada junto a Leo Messi y Neymar en el PSG en busca de la ansiada Champions League.