¿La peor decisión de Marco Asensio? Está frustrado porque no era lo que esperaba

Marco Asensio Real Madrid
Marco Asensio Real Madrid

Marco Asensio será uno de los próximos en abandonar el Real Madrid. Tras meses buscando un equipo el delantero decidió quedarse en el Santiago Bernabéu para terminar su contrato y este verano saldrá del club blanco como agente libre. 

El balear ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de verano con los rumores que apuntaban a posibles destinos, sin embargo, no ha terminado llegando ninguna oferta firme por el jugador, lo que ha hecho saltar las chipas con su representante.

Según ha informado The Athletic, Marco Asensio se enfadó con el representante portugués al no conseguirle todas las ofertas que esperaba que podría llegar a tener sobre la mesa.

Marco Asensio
Marco Asensio

El delantero se unió a ‘Gestifute’ con el objetivo de conseguir más posibilidades para salir en verano, ya que Jorge Mendes es un reconocido agente de futbolistas que maneja el futuro de otros jugadores de élite de la talla de Cristiano Ronaldo. 

Sin embargo, este parece no haber sido el mejor mercado de fichajes para el representante portugués, Cristiano Ronaldo no ha conseguido salir de Old Trafford a pesar de haber ofrecido su ficha a media Europa y lo mismo ha pasado con Marco Asensio, que continuará en el Real Madrid aún sabiendo que no tendrá minutos. 

Esta situación ha provocado que el jugador del Real Madrid se enfade con Mendes, ya que pensaba que sería el objetivo de muchos clubes y le lloverían las ofertas, algo que finalmente no ha ocurrido y las pocas que llegaban no cumplían con sus expectativas económicas. 

Se sintió frustrado por no asegurarse un cambio de club. Para eso firmó con ‘Gestifute’, la agencia de Jorge Mendes”, ha informado la citada fuente. 

Marco Asensio
Marco Asensio

Que Marco Asensio quería salir del Real Madrid era algo que todos sabían en la directiva, sin embargo, sus planes no han salido como él quería. Mendes no ha podido cumplir los objetivos del jugador y finalmente saldrá como agente libre el próximo verano. 

Ahora, el luso debe ser capaz de encontrar un club que cumpla con las expectativas del jugador para aterrizar de cara a la temporada 2023/2024. Por ahora se ha rumoreado con un acercamiento al Barça y al Sevilla, que ya se ha puesto en contacto con su representante para ofrecerle la posibilidad de convertirse en la gran estrella del equipo.

Marco Asensio Real Madrid
El centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, con el balón ante el centrocampista del Rayo Vallecano, Óscar, durante el encuentro correspondiente a la jornada 26 de primera división disputado el sábado en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE/Chema Moya.

Las palabras de Ancelotti a Marco Asensio tras el partido ante el Leipzig

El delantero balear no está pasando por su mejor etapa profesional. No tiene minutos en el Real Madrid y eso no le está gustando nada, tal y como se pudo ver tras lo ocurrido en el encuentro ante el Mallorca. 

Ante el Leipzig en Champions Ancelotti reaccionó y le dio minutos, tiempo que Marco Asensio aprovechó muy bien marcando un gol que pondría el 2-0 en el marcador. Según ha informado Defensa Central, tras el encuentro el italiano acudió en su búsqueda y en medio del vestuario le dijo “¿Ves como no te quiero j…?”.

Con estas palabras Ancelotti fue el primero en facilitar al jugador por su actuación y le dejó claro que no le tiene manía. Ha cumplido y ha sido determinante para ganar. Ya dije que su reacción ha sido muy buena y ha hecho un buen partido, concluyó el técnico en rueda de prensa.