El nuevo club de La Liga que ha contactado con Marco Asensio: le prometen ser la gran estrella

Le ofrece una suculenta prima de fichaje, un contrato largo y la posibilidad de convertirse en el líder del proyecto

Marco Asensio Madrid
Marco Asensio Madrid

El futuro de Marco Asensio sigue siendo una incógnita. Tras meses de rumores que lo relacionaban con varios equipos, el balear ha decidido continuar en el Real Madrid para agotar su contrato y salir como agente libre el próximo verano. 

El delantero ya ha comenzado a recibir las primeras llamadas de los clubes interesados en su fichaje y, además del Barça, existe otro club de La Liga que estaría interesado en hacerse con su fichaje de cara a la temporada 2023/2024.

Se trata del Sevilla, que ya ha se ha puesto en contacto con el representante del jugador para ofrecerle la posibilidad de sumarse a la plantilla ‘nervionense’ una vez haya terminado su contrato con el Real Madrid. 

Marco Asensio
Marco Asensio

Monchi sigue buscando refuerzos que lleguen al Ramón Sánchez-Pizjuán y la situación económica no ayuda a hacer todos los fichajes que le gustaría a la directiva. Ante esta situación, están tanteando posibilidades que puedan llegar gratis de cara a la próxima temporada y Marco Asensio es una de las opciones que más gusta. 

El Sevilla podría volver a repetir la operación de Isco Alarcón de este verano con Marco Asensio, ya que una renovación con el Real Madrid es algo prácticamente impensable por cualquiera de las dos partes a día de hoy. 

El delantero decidió continuar en el Real Madrid priorizando conseguir un mejor contrato el próximo verano por encima de llegar convocado al Mundial de Qatar. 

Ahora se estaría arrepintiendo de esta decisión ya que apenas tiene minutos con Ancelotti y es el último en las rotaciones, de ahí que haya pedido a la directiva que lo dejen salir en el mercado de invierno al Mallorca en calidad de cedido hasta junio, con el objetivo de intentar recuperar algo de protagonismo. 

Marco Asensio Real Madrid - Barça
Marco Asensio

Mientras tanto, Marco Asensio ya está coleccionando pretendientes para el próximo verano y aunque el AC Milán parecía ser uno de los mejores posicionados, tiene dos opciones abiertas para continuar en La Liga después de salir del Real Madrid. 

Jorge Mendes ofreció su ficha al Barça, que solo se plantea su llegada si es como agente libre, situación que se podría dar el próximo verano y a la que desde la directiva azulgrana ya han dado el visto bueno. Ahora el Sevilla también se ha sumado a la carrera. 

Según han informado varios medios, el salario que le ofrece el club hispalense sería menor de lo que el jugador pide (8 millones de euros), pero le ofrecen una suculenta prima de fichaje, un contrato largo y la posibilidad de convertirse en la estrella y el líder del equipo. 

Por ahora continuará en el Real Madrid valorando las ofertas que lleguen de cara al verano y con la posibilidad sobre la mesa de volver a reencontrarse con su excompañero Isco Alarcón en Sevilla. 

Marco Asensio Real Madrid
El centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, con el balón ante el centrocampista del Rayo Vallecano, Óscar, durante el encuentro correspondiente a la jornada 26 de primera división disputado el sábado en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE/Chema Moya.

Marco Asensio se reivindica ante el Leipzig

El Real Madrid ha conseguido firmar un buen comienzo de temporada. Ha ganado en todos los partidos de Liga y Champions que ha disputado hasta ahora y ha conseguido la Supercopa de Europa. En la gran parte de estos encuentros Marco Asensio ha sido suplente y protagonizó un gran enfado ante el Mallorca. 

En el encuentro de ayer ante el Leipzig en el Santiago Bernabéu Ancelotti reaccionó al enfado del balear y le permitió jugar cuando quedaba media hora para terminar el encuentro. El delantero se ha reivindicado ante la directiva y los pitos de la afición anotando un gol en el minuto 90+1 que ponía el 2-0 en el marcador. 

Marco Asensio Real Madrid