Malas noticias para el Real Madrid: no se marchará hasta final de temporada

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti no podrán cumplir sus deseos debido a la situación con este jugador

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid planifica su temporada, y hay diversos nombres con los que no cuentan, y tanto Carlo Ancelotti como Florentino quieren buscar una solución cuanto antes para pensar de cara al futuro. Al parecer, tenían la salida de un futbolista cerrada, pero en las últimas horas y con la negativa de este, todo ha quedado paralizado.

Eden Hazard es uno de esos futbolistas que están en la lista negra del club blanco. Pese a que llegó como un esperanzador fichaje, dispuesto a marcar una época y por un precio millonario, su rendimiento en el Santiago Bernabéu ha sido paupérrimo, y quieren deshacerse cuanto antes de él.

Eden Hazard
Eden Hazard

En los próximos días se iban a reunir los directivos con el entorno y agente de Hazard para cerrar su futuro, que parecía estar completamente cerrado, pero la negativa del futbolista, que quiere permanecer en el Real Madrid hasta final de temporada, ha parado las negociaciones.

Al-Nassr esperará a verano para ficharlo del Real Madrid

El principal interesado y candidato era el conjunto árabe, donde también hay jugadores de la talla de David Ospina o la gran incorporación de Cristiano Ronaldo. No obstante, y pese a las informaciones de que llegaría este invierno, Hazard quiere seguir en el Real Madrid.

Además, en su estancia en Arabia Saudí, donde el Madrid jugará la Supercopa, ha visitado las instalaciones del club y ha posado junto a Rudi, el técnico del equipo. Tal vez, hayan hablado de su incorporación el próximo verano a manos de Bin Salman, dueño del club que está apostando fuertemente por el crecimiento del fútbol en Oriente Medio.

De esta manera, los blancos deberán esperar y seguir asumiendo el estratosférico salario de un futbolista que nunca ha sido importante, lejos del nivel que dio en la Premier League cuando Florentino hizo un gran esfuerzo económico para convertirlo en la estrella del Real Madrid. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez