El Real Madrid lo tiene claro: no hará excepciones con Mbappé y deberá aceptar esta condición

Florentino Pérez sigue muy pendiente del futuro de su mayor deseo, pero el club está por encima de todo

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El culebrón del Real Madrid con el fichaje de Kylian Mbappé vuelve cada vez que un mercado acecha, y es que, aunque el galo renovará con el club hasta 2024, Florentino Pérez no se da por vencido, y sigue luchando por tratar de vestir de blanco a uno de los mejores futbolistas de la década. No obstante, no está dispuesto a todo, pues el bien del club está por encima de todo.

Mbappé está atravesando una racha difícil en el Paris Saint-Germain, pues no se siente el futbolista importante que Al-Kelaïfi le prometió, y deportivamente, el proyecto hace aguas. Ahora mismo han vuelto a la senda de la victoria en la Ligue 1, pero tienen por delante el reto de darle la vuelta a la eliminatoria de octavos de Champions League.

Kylian Mbappe PSG
Kylian Mbappé

El objetivo principal del conjunto parisino es lograr levantar la orejona, un trofeo que también entusiasma a Mbappé, y desde el PSG están dispuestos a cumplir los deseos de su jugador si este logra levantar la primera Champions League de la entidad. Ahora mismo, parece complicado, pero aún es un reto posible.

Para el Real Madrid Vinicius es intocable, y Mbappé debe aceptarlo

Si finalmente el PSG accede a vender a Kylian, el Real Madrid aprovechará la oportunidad para cumplir sus deseos, pero tienen claro que el galo no está por encima de nadie. Para los blancos, Vinicius JR es la estrella de la entidad a corto y largo plazo, y este comparte posición con el flamante crack.

La peculiaridad es que Mbappé también puede jugar de “9” y aunque no es una posición que le guste especialmente, sus registros goleadores son superiores. El galo considera que esta posición le da menos libertad, y en el Parque de los Príncipes ya ha tenido multitud de problemas con Galtier por utilizarlo en esta zona.

De llegar al Real Madrid, el club quiere que Vinicius y él sean titulares, y el brasileño es inamovible, por lo que será el francés quien tendrá que acceder. Después de lo sucedido el pasado mes de mayo, Kylian se ganó la enemistad, tanto de la cúpula madridista como de la afición, y de vestir la camiseta blanca, tendrá que ganarse de nuevo al madridismo.

De momento, Real Madrid y Mbappé siguen con sus caminos por separado. Los blancos lucharán por ampliar su palmarés esta temporada, y el Paris Saint-Germain luchara por lograr el ansiado trofeo por el que llevan años construyendo un proyecto millonario.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez