La conversación que mata Zidane en el Real Madrid: “Es mejor que te vayas” | EFE

La conversación que mata Zidane en el Real Madrid: “Es mejor que te vayas”

stop

Un crack del Real Madrid deja en ridículo al técnico galo

19 de octubre de 2017 (21:20 CET)

Es mejor que te vayas”, es la frase que Zinedine Zidane dijo en confianza a Mariano. El delantero del Real Madrid triunfa ahora en el Olympique de Lyon.

Mariano ha recordado aquella conversación en una entrevista con Onda Cero en la que se muestra feliz y agradecido con el técnico galo. Pero la situación es un tanto escabrosa.

El ariete se quedó en el Madrid un año en que tenía a Karim Benzema y Álvaro Morata por delante. Aún así, contó con sus oportunidades y marcó algunos goles.

Muchos hinchas blancos no entienden por qué no se volvió a confiar en Mariano este año, teniendo en cuenta que Morata iba a salir. Es difícil explicar que los dos relevos Benzema ya no estén.

Si bien cada vez más Cristiano Ronaldo tiende a jugar como delantero, por el medio, finalmente el club blanco ha cedido esa posición a Borja Mayoral. Pero Mayoral no es un crack.

Cifras y confesiones

Mariano tampoco tenía la vitola de estrella en el Madrid, pero en el Olympique de Lyon está cuajando unas actuaciones sensacionales. Lleva siete goles en 11 partidos.

Así confiesa Mariano cómo fue el consejo que le dio Zidane: “Es verdad que tuve muchas ofertas, me llamó el Olympique de Lyon, apostaron por mí y Zidane me lo recomendó, me dijo que sería un buen club para llegar después de la salida de Lacazette y lo vi como una buena opción, por eso lo elegí”.

El delantero catalán explica también como fueron las conversaciones con el club: “En 2016 fue una decisión entre el club y yo, ellos querían que siguiese y yo quería aprovechar la oportunidad. Decidimos seguir un año, esperaba tener la oportunidad y estoy contento por los títulos que gané”.

En el Madrid ahora se tiran de los pelos. Cuando Benzema está lesionado, falta un delantero centro de garantías. Mariano cumple con ese perfil.

El lado positivo es que el Madrid lo vendió por ocho millones al Olympique, pero se reserva un 40% de los derechos del jugador. En caso de venta se llevaría un buen pellizco.