Kroos apunta a su sucesor: el Real Madrid contempla su próximo gran fichaje
Angelo Stiller se postula como el sucesor de Kroos en el Real Madrid tras ser recomendado por el alemán


Este mismo fin de semana se cumplirá un año del adiós de Toni Kroos al Real Madrid. Fue el pasado 25 de mayo de 2024 cuando el Santiago Bernabéu se vistió de gala para dar su último adiós al káiser, que había sido dueño y señor del centro del campo blanco durante una década plagada de éxitos.
Y Kroos se fue tal y como llego: con una Champions League debajo del brazo. Por aquel entonces, muchos ya vaticinaban el vacío que el adiós del centrocampista alemán dejaría en el Real Madrid. Una profecía que se ha hecho realidad esta temporada, en la que el conjunto blanco ha acusado y mucho la ausencia del alemán. Algo que ha llevado al Real Madrid a buscar activamente al nuevo Toni Kroos.
Toni Kroos tiene claro quién debe ser su sucesor en el Real Madrid
Un trabajo que, sin embargo, hasta ahora ha sido en balde. En el conjunto blanco se han planteado muchas opciones a lo largo del último año. Una de ellas fue la de Martín Zubimendi, que no terminó de convencer a Florentino Pérez para pagar los 60 millones de euros que determina su cláusula de rescisión y, finalmente, parece que pondrá rumbo al Arsenal.
Y tras varios intentos infructuosos por encontrar al nuevo Kroos, Florentino Pérez ha llegado a una conclusión. Y es que no hay mejor forma de encontrar al nuevo Kroos que escuchar lo que el propio Toni Kroos tiene que decir. Y es que el centrocampista que ya es leyenda del Real Madrid, ha recalcado en varias ocasiones en el podcast de su hermano que tiene una clara debilidad: Angelo Stiller.
Para Kroos, según ha recalcado él mismo en diversas ocasiones, su compatriota de 24 años es su relevo generacional. En un principio, Kroos recalcó que el centrocampista del Stuttgart lo tenía todo para ocupar su vacante en la Selección Alemana. Sin embargo, el desarrollo de los acontecimientos ha llevado a Kroos a entender que Stiller también puede ser su relevo en el Real Madrid.
Y como ha sido habitual durante la última década, cuando Kroos habla, Florentino Pérez escucha. Y lo cierto es que el perfil de Stiller encaja a la perfección con lo que Toni Kroos aportaba al Real Madrid: temple, madurez, y una gran inteligencia a la hora de leer el juego. Y para más inri, actualmente Stiller tiene la misma edad que tenía Kroos cuando aterrizó en el Real Madrid procedente del Bayern de Múnich.
Florentino Pérez activa la maquinaria para cerrar el fichaje del próximo Kroos
Por ello, todo parece indicar que, tras una ardua búsqueda durante el último año, el Real Madrid ha llegado a un consenso respecto al relevo de Kroos, precisamente aconsejados por el propio Kroos. Y de entre todas las opciones que ofrece el mercado en lo relativo a centrocampistas, Stiller se ha convertido en la principal prioridad del Real Madrid a la hora de encontrar su próxima pieza indispensable en el centro del campo. Y el propio Stiller no solo lo sabe, sino que estaría encantado de vestir de blanco.
Ahora bien, el único escollo que tiene el Real Madrid es el Stuttgart, que ya se frota las manos con el interés del conjunto blanco en su centrocampista. Un jugador cuyo valor según Transfermarkt ronda los 38 millones de euros, cifra que el conjunto blanco parece dispuesto a pagar por el que consideran el próximo Toni Kroos, a pesar de que el club alemán querría ingresar una cantidad superior. Todo parece indicar que las conversaciones entre ambos clubes comenzarán en cuanto termine la temporada, y tras recibir el visto bueno de Xabi Alonso, el fichaje de Stiller por el Real Madrid podría ser solo cuestión de tiempo.
Comenta el artículo