Isco fuera y viene él: Florentino Pérez paga la cláusula para traerlo al Real Madrid

Un futbolista que está de moda.

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

El futuro de Isco Alarcón está fuera del Real Madrid. El centrocampista malagueño no parece entrar en los planes de un Carlo Ancelotti que está buscando jóvenes con ganas de comerse el mundo y ese no parece el caso del madridista.

Florentino Pérez le está buscando acomodo fuera del conjunto blanco y las opciones son sospechosos habituales: Arsenal, AC Milan, Inter de Milán y Manchester City.

Sin embargo, el presidente del Real Madrid sabe que la venta de Isco no será nada sencilla, ya que aunque cuenta con varias novias para salir, ninguno de los pretendientes parece dispuesto a poner apenas dinero sobre la mesa, sobre todo contando con que el jugador malagueño posee una ficha salarial muy elevada que supone un impedimento para cualquier equipo que se interese en su fichaje.

El máximo mandatario madridista espera lograr al menos 10 millones de euros en la operación salida de Isco Alarcón para lanzarse con todo a por un Dani Olmo que está dispuesto a salir del Leipzig tras la marcha de Julian Nagelsmann al Bayern de Múnich.

Dani Olmo
Dani Olmo

El extremo ha sido uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa y su caché se ha disparado subiendo su precio varios millones de euros. Sin embargo, parece que el Real Madrid no quiere sorpresas y estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión que le permitirían salir del Leipzig sin tener que negociar con el club alemán.

Dani Olmo que llegó hace dos temporadas a la Bundesliga alemana por 35 millones de euros procedente del Dinamo de Zagreb podría salir del Leipzig por 75 millones de euros. Aún así Florentino Pérez hará un primer intento por 60 millones de euros, sabiendo que la oferta que le ha hecho el Manchester United esta semana ha sido de 50 millones de euros.