Isco entra en el movimiento con Harry Kane y en Inglaterra confirman el cambio: adiós al Real Madrid

Un futbolista especial.

El futuro de Isco Alarcón está muy alejado del Real Madrid. Pese a que había vuelto aparentemente en buena forma, la primera prueba demostró que sigue siendo el mismo Isco lento y trotón de años atrás.

Ante eso parece que Florentino Pérez quiere aprovechar el interés que despierta en la Premier League para deshacerse de él tras la negativa del Sevilla a incluirlo en la operación que hubiese llevado a Jules Koundé al conjunto blanco.

En Inglaterra siempre se le ha vinculado al Arsenal, club amigo del Real Madrid, y al Chelsea, no obstante, parece que su destino será el Tottenham. Los del nuevo White Hart Line quieren aprovechar el dineral que van a sacar con la venta de Harry Kane al Manchester City de Pep Guardiola para darle un lavado de cara a la plantilla. 190 millones de euros pueden dar para mucho e Isco Alarcón saldría por una cifra inferior a los 30 millones de euros.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El jugador malagueño siempre ha gustado en el Tottenham y creen que puede tener un impacto inmediato en la Premier League al ser un futbolista de una técnica individual superior. A Isco Alarcón nunca le ha sido un problema tener delante jugadores mucho más fuertes físicamente ya que su depurada técnica siempre le ha hecho marcar diferencias.

De hecho, ven en él un jugador muy complementario a un Delle Ali que este año debe reivindicarse sin Harry Kane tras varios años sin dar el rendimiento esperado en el equipo. Incluso la llegada de Isco podría acabar provocando la marcha de un jugador que quiere salir de Inglaterra tras el gran número de críticas que ha recibido en los últimos años.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti esperan poder desprenderse del jugador cuanto antes para poder tener algo de margen para fichajes este verano. Por el momento, ha habido solo el fichaje gratis de David Alaba.