Hazard, sentenciado en el Real Madrid. El gesto que destapa la mala relación con Ancelotti

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard sigue desaparecido en el Real Madrid. El belga se ha convertido en uno de los mayores problemas del club por su bajo rendimiento, sus resultados irregulares y la incapacidad para poder buscarle un nuevo equipo. 

Después de varias temporadas intentando encontrarle un nuevo destino, el delantero ha preferido seguir en el Real Madrid siendo uno de los mejores pagados de la plantilla sin tener minutos. 

El belga está molesto con la poca confianza que Carlo Ancelotti tiene en él y su mala confianza ha quedado a la vista después del último gesto del jugador. Según ha informado Defensa Central, Hazard no ha acudido a la última reunión que tenía programada con el técnico. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard y Ancelotti dejaron programados varios encuentros para poder seguir más de cerca la situación del jugador y sus cuidados fuera del campo. El problema ha sido que el belga no se ha presentando en el último de estos encuentros. 

La razón de su plantón al italiano habría sido no montar un lío mayor y regañar con el técnico. El jugador considera que Ancelotti esta haciéndole el vacío cada vez que elige a Marco Asensio por encima de él, cuando considera que está rindiendo a un nivel inferior y cree que muchos de los minutos que le da al balear se los tendría que dar a él. 

Ante esta situación, el belga ha preferido fallar en el encuentro con el italiano antes que acudir y poder generar un problema mayor que termine en bronca y le haga estar todavía más incómodo en el club. Se siente traicionado por Ancelotti y por ello ha decidido que no volverá a reunirse nunca más con el italiano.

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard

El belga todavía tiene la opción de escapar del Real Madrid en 2023, ya que el Manchester United es uno de los clubes que está dispuesto a pagar por su ficha, pero todo dependerá de lo que ocurra con Cristiano Ronaldo. 

Desde la directiva del club blanco ya ha dado su visto bueno a la operación, ya que buscan deshacerse lo antes posible del jugador, y no pedirían más de 12 millones de euros, una cantidad muy baja para el que ha sido el fichaje más caro del Real Madrid hasta el momento. 

La última palabra la tendrá Hazard, que será quien termine de decidir si pone rumbo a Old Trafford si finalmente llega una oferta firme por su traspaso. 

Todo parece apuntar que esta vez sí estaría dispuesto a salir del Real Madrid, ya que no aguanta más la situación, que está afectándole hasta el punto de que podría perder su rol de indiscutible con Bélgica.

Eden Hazard
Eden Hazard