Hazard podría colgar las botas en el Real Madrid: se está planteando retirarse en 2024

El futbolista belga no cuenta para Carlo Ancelotti y aún así, ya ha confirmado que quiere seguir, aunque no juego

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard llegó en 2019 al Real Madrid después de ser la estrella de la Premier League, donde lideraba al Chelsea. Su traspaso supuso un gasto de unos 130 millones, y aunque llegó como uno de los mejores, acabó siendo un fracaso, gran parte por sus lesiones, que han terminado de catapultar su carrera. A pesar de los intentos de venderlo, no ha sido posible.

Ahora que ya queda poco para que termine su contrato, en el Real Madrid quieren ofrecerle la carta de libertad para que pueda marcharse a un proyecto nuevo llegando totalmente gratis. La realidad es que, aunque apenas cuenta con minutos ni oportunidades, tiene uno de los mejores sueldos de la plantilla, y con contrato hasta 2024, ya ha confirmado sus deseos.

Eden Hazard
Eden Hazard

Tras ganar la Copa del Rey con el Real Madrid, estuvo hablando con la prensa, quienes le preguntaron sobre su futuro. El belga fue franco y dijo que su deseo es seguir hasta 2024, año en el que acaba su contrato. Para la entidad, esta es la peor de las noticias, ya que, si él no quiere, tendrán que seguir abonando su sueldo de unos 20 millones por temporada.

Hazard podría retirarse en 2024 en el Real Madrid

Según han informado desde Don Diario, los planes de Hazard para 2024 serían retirarse definitivamente del fútbol tras ya haberlo hecho de la Selección Belga, donde jugó el Mundial de Qatar y anunció que colgaba las botas. Ahora, podría estar ante sus últimas temporadas, a pesar de que tiene ofertas para seguir jugando, sobre todo en Arabía Saudí.

En el Real Madrid urge vender al belga, y no solo por su salario, si no por su ficha, ya que ocupa el espacio de un posible fichaje para la zona, que es urgente en el club. Aún así, esperan conseguir que cambie de opinión y que llegue alguna gran oferta que ofrezca un gran salario, para cerrar cuanto antes uno de los mayores errores de fichajes.

Ya no son solo los 130 millones que pagaron por Hazard al Chelsea, si no los 20 “kilos” que le han ido abonando año tras año, y que todo parece que tendrán que seguir, al menos hasta el próximo mercado estival de 2024. 

Eden Hazard
Eden Hazard