Arda Güler tiene decidido su futuro
El futbolista ha comunicado su decisión a Florentino Pérez
Todo parecía indicar que no estaba asegurada la continuidad de Arda Güler en el Real Madrid, pero la situación podría haber cambiado considerablemente. Hace tiempo que estaba sobre la mesa la posibilidad de que el futbolista se marchara a otro equipo durante el próximo mercado de fichajes invernal y el atacante ha tomado una decisión.
Florentino Pérez ya conoce de primera mano cuáles son las intenciones del joven turco, que no son otras que permanecer en la casa blanca. Güler ha comunicado al club que sus deseos siguen siendo triunfar en el Real Madrid y que, bajo ningún concepto, se plantea salir en enero.
Quizá te interese:
Un excanterano del Real Madrid podría fichar por el Barça
El Manchester City encuentra un sustituto para Haaland: ¿Vía libre para el Real Madrid?
Son varios los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios, pero parece complicado que cambie de aires. LaLiga, la Bundesliga y la Premier League, así como el Fenerbahce, siguieron de cerca su situación el pasado verano, pero Florentino no quiso dejarle salir.
La directiva blanca llegó a plantearse una posible cesión para que el futbolista acabara de despuntar, pero pronto descartaron dicha opción, conscientes del potencial del futbolista turco. Arda Güler tiene actualmente contrato hasta junio de 2029 con la entidad blanca y Florentino tiene claro que debe quedarse, incluso piensa en mejorarle el contrato actual en un futuro. El objetivo es que siga creciendo en el Real Madrid.
Güler quiere triunfar en el Real Madrid
El Real Madrid y Güler caminan de la misma mano. El extremo izquierdo ha aprovechado los minutos que le ha dado Ancelotti para demostrar su talento y su calidad y así lo seguirá haciendo. Esta temporada, ha jugado 291 minutos en 10 partidos y, aunque todavía no ha visto puerta, ha sido determinante en muchos encuentros.
Su ambición le llevará a pelear por conseguir más minutos e intentará ganarse un puesto en el once titular. El club, por su parte, seguirá depositando la confianza en él y espera que alcance su máximo nivel muy pronto.

Güler ha comparecido en la rueda de prensa la previa del partido que enfrentará a Turquía con Montenegro y ha confirmado sus planes a corto plazo. «Quiero quedarme en el Real Madrid. Espero tener más minutos. Por supuesto que quiero jugar todos los partidos, pero no hay problema. Todo está bien. No hay ningún problema entre Ancelotti y yo«, confesó.
Al seleccionador de Turquía, Vincenzo Montella, también le preguntaron por el futbolista. «No podemos decidir sobre el futuro de Arda Güler, eso lo hará el Real Madrid. Me gustaría que nuestros futbolistas tuvieran más minutos, pero sabemos que jugar en el Real Madrid implica competir al más alto nivel», mencionó.
Comenta el artículo