El jugador del Barça que podría solucionar los problemas de Florentino Pérez ¿es una opción para el Real Madrid?

Xavi Hernández ya le ha confirmado que no tiene hueco en el club y lo mejor es que cambie de aires

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez continua buscando un delantero de garantías que ayude a solventar la salida de Karim Benzema. Son varios los nombres que suenan con fuerza para el club blanco tras conocer la posibilidad de que Kylian Mbappé renueve con el París Saint-Germain, como Dusan Vlahovic o Romelu Lukaku, aunque en las últimas horas ha cogido fuerza un nombre que también podría ser una opción para el Real Madrid. 

Antonio Romero, en El Larguero de la Cadena Ser, ha asegurado que si él fuese Florentino Pérez no lo dudaría en lanzarse a por Ansu Fati, quien en estos momentos se encuentra en la rampa de salida para abandonar el Barça antes de que se cierre el mercado de fichajes de verano. 

Ansu Fati
Ansu Fati durante un partido con el Barça

Hasta ahora no se había manejado la posibilidad de ver al bisauguineano en el Santiago Bernabéu, ya que todos los esfuerzos de Florentino Pérez estaban centrados en cerrar la llegada Mbappé. Ahora, tras las declaraciones de Antonio Romero su fichaje podría convertirse en una opción para el Real Madrid, aunque lo que está claro es que el Barça no pondría nada fácil las negociaciones. 

El futuro de Ansu Fati se encuentra en estos momentos en el limbo. Xavi Hernández ya le ha dejado claro que no entra en sus planes y lo mejor es que se marche a otro equipo, además su salida podría ayudar a resolver una parte de los problemas económicos del club. El problema es que el jugador ya ha comunicado a la directiva que sus planes pasan por continuar en la ciudad condal, a pesar de que hasta su propio agente, Jorge Mendes, le ha recomendado que lo mejor para él es un cambio de aires. 

Florentino Pérez podría aprovecharse de esta situación y lanzarse a por su fichaje en una operación que podría suponer el gran bombazo del verano, aunque la idea de que termine reforzando a un rival directo en La Liga podría no ser tan atractiva para el Barça, que en estos momentos se plantea incluso dejarlo salir en forma de cesión.

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

Florentino Pérez sigue buscando refuerzos para el ataque

La situación en el Real Madrid en estos momentos es complicada. Faltan menos de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes y el futuro de Mbappé sigue en duda mientras que Florentino Pérez sigue teniendo libre un puesto en el ataque. Carlo Ancelotti ha vuelto a insistir al presidente con la necesidad de fichar un nuevo delantero de garantías y ha puesto sobre la mesa el nombre de Dusan Vlahovic, que su opción favorita, siempre y cuando llegue como cedido. También manejan otras opciones como Romelu Lukaku o Dani Olmo, quien también se encontraba en la agenda del Barça.

A estos nombres podría sumarse Ansu Fati, que podría encajar a la perfección en los planes de Florentino Pérez. Tan solo tiene 20 años, por lo que podría ser una buena apuesta de cara al futuro, también destaca por su rapidez, regate, desborde y precisión, por lo que no sería ninguna locura pensar que el Real Madrid podría optar por su fichaje como una opción para acompañar a Vinicius y Rodrygo.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu