Florentino Pérez tiene un plan que haría mucho daño a Klopp: una oferta irrechazable

El presidente del Real Madrid estaría dispuesto a intercambiar a dos jugadores por uno de los mejores centrocampistas de la Serie A

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscando fichajes a pesar de tener prácticamente todas las posiciones atadas. Al presidente se le sigue relacionando con jugadores y un viejo deseo del Real Madrid ha vuelto a aparecer en la agenda. 

Se trata de Nicoló Barella, uno de los grandes deseos de Jürgen Klopp, y por el que Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer una oferta irrechazable. El presidente dejaría ir a Nacho Fernández y Dani Ceballos a cambio del italiano, según ha informado Calciomercato.

El Liverpool es uno de los grandes interesados por conseguir la ficha del centrocampista, pero el presidente madridista está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de cerrar su llegada en este mercado de fichajes de verano. 

Para evitar que el Inter de Milán cierre un acuerdo con los ‘Reds’, Florentino Pérez ha decidido poner sobre la mesa una oferta 2×1 del gusto de los italianos. 

Nacho Fernández

Está dispuesto a incluir a Nacho y Ceballos en un intercambio de cromos por el centrocampista, ya que el mandamás del Real Madrid es conocedor del interés de ‘los negriazules’ en ambos jugadores.

En un principio Florentino Pérez ofreció la renovación a Ceballos, acuerdo que el centrocampista terminó rechazando por sus deseos de regresar al Betis. Quiere tener minutos y con la llegada de Aurélien Tchouaméni eso es algo complicado.

dani ceballos
Dani Ceballos

En el caso de Nacho el presidente no ha tenido dudas y ni él ni el jugador se han planteado un traspaso. Tiene contrato hasta junio de 2023 y por ahora no hay oferta de renovación sobre la mesa, de ahí que equipos como la Roma o el Inter de Milán se hayan interesado por su ficha. 

Ahora la situación con ambos jugadores ha cambiado y ahora Florentino Pérez estaría decidido a dejarlos marchar a cambio de Nicolo Barella. 

Nacho Fernández

El italiano se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados y, aunque es una pieza importante en el Inter de Milán, la directiva está dispuesta a escuchar ofertas por él. 

Actualmente tiene un valor de mercado de 70 millones de euros y desde Italia lo dejarían salir por una cantidad cercana a los 85 millones, por lo que según ha apuntado Defensa Central el Real Madrid tendrá que incluir, además de los dos jugadores, una suma de dinero si quiere cerrar la operación. 

El problema es que el Real Madrid cuenta en estos momentos con Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Luka Modric asegurados para el centro del campo, con Casemiro y Toni Kroos con su futuro en duda.

Para poder encajar al italiano en la plantilla tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti tendrán que hacer varios movimientos para conseguir encajar un jugador más.

Nicoló Barella abre la guerra entre Florentino Pérez y Klopp

El Liverpool es otro de los grandes interesados en hacerse con la ficha del jugador con el objetivo de renovar la plantilla. Los ‘Reds’ estarían dispuesto a ofrecer a Naby Keita para intentar rebajar los 85 ‘kilos’ que piden por su traspaso. 

Sin embargo, la oferta del Real Madrid podría terminar por romper los deseos de Klopp, que lleva siguiendo al italiano desde hace varias temporadas. El técnico considera que es uno de los mejores centrocampistas de la Serie A y cree que puede encajar muy bien con Thiago Alcántara y Fabinho. 

Las dos ofertas ya están sobre la mesa y serán el jugador y el club italiano quienes tengan la última palabra a la hora de decidir. Por ahora no hay ningún acuerdo oficial, pero se espera que la decisión no tarde mucho en llegar.