Florentino Pérez está muy enfadado y la relación está cerca de romperse: no lo ven comprometido con el club

Era indiscutible en el Real Madrid pero su rendimiento ha bajado desde el Mundial de Qatar

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez podría tener que despedirse de uno de los jugadores que hasta ahora ha sido indispensable en el Real Madrid. Luka Modric podría estar viviendo sus últimos días en el Santiago Bernabéu, ya que cada vez son más las dudas de la directiva sobre ofrecerle un nuevo contrato para renovar por una temporada más. 

Según ha informado OKDIARIO, en el Real Madrid no ha gustado nada que el jugador no haya renunciado a seguir jugando con la Selección de Croacia, algo que Florentino Pérez esperaba que ocurriese a la vuelta del Mundial de Qatar. Esto ha provocado que la directiva esté enfadada con el jugador y las posturas entre ambas partes cada vez estén más alejadas. 

Tras la vuelta del Mundial de Qatar el rendimiento de Modric se ha visto afectado. El presidente quería pensar que fuera un traspiés puntual, pero a día de hoy el croata ha demostrado que no está al mismo nivel que antes de la competición. 

Desde la directiva le han puesto como condición clave para ofrecerle la renovación que renuncie a la Selección, de forma que se centre única y exclusivamente en el club, pero los planes del jugador parecen ir en otra dirección. Por ahora no se plantea dejar el combinado nacional y tiene pensado seguir hasta que su físico se lo permita. Esta decisión no ha gustado nada a Florentino Pérez, que cada vez tiene más dudas sobe su futuro en el club.

Luka Modric Real Madrid
MADRID, 15/02/2023.- El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric celebra su gol, cuarto del equipo ante el Elche CF, durante el partido de la jornada 21 de LaLiga Santander que Real Madrid y Elche CF disputan este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/JUANJO MARTIN

Florentino Pérez podría dejar salir a Modric como agente libre

Modric siempre ha dejado claro que quiere colgar las botas en el Real Madrid, pero desde la directiva están dispuestos a ofrecerle un año más de contrato siempre y cuando demuestre que sigue estando al máximo nivel, algo que por ahora está siendo cuestionado tras los últimos encuentros. 

Florentino Pérez está muy disgustado con el jugador y en estos momentos las negociaciones podrían estar muy cerca de romperse, lo que provocaría que el croata saliese al final de la temporada. Ahora coge cada vez más fuerza la opción de que cambie de equipo, ya que por ahora no se plantea retirarse, teniendo como principales interesados al Al-Nassr o el Manchester City.

modric real madrid
Luka Modric