Florentino Pérez desata un efecto dominó: 180 millones al Barça (y es un intocable de Messi)

El presidente del Real Madrid provoca un movimiento que saca a un crack del conjunto culé

Atado. David de Gea tiene todos los números para recalar en el Real Madrid la próxima temporada. El cancerbero es una de las asignaturas pendientes de Florentino Pérez desde que el episodio del ‘maldito’ fax mandó al traste el intercambio entre De Gea y Keylor Navas en el 2015 y el mandatario no demorará ni un año más la llegada del ex colchonero.

Por su parte, el guardameta ya ha dado el “ok”. No quiere seguir en el Manchester United ni en el proyecto de José Mourinho, del que opina que ha fracasado en el conjunto británico.

En Old Trafford lo saben y hace semanas que mueven los hilos para cubrirse las espaldas. No quieren quedarse en pleno verano sin los deberes hechos en este aspecto y ya han tomado cartas en el asunto.

Donnarumma, el elegido del United

Gianluigi Donnarumma, del Milan, es el nombre que los red devils tienen sobre la mesa desde hace semanas como posible sustituto de David. No obstante, en las últimas semanas se han acelerado los contactos del italiano con el Paris Saint-Germain. Según el Quotidiano Sportive, en la capital francesa están muy descontentos con la poca fiabilidad que ha ofrecido Alphonse Areola y el que más gusta para ocupar su lugar es el meta milanista.

Asimismo, Gianluigi ya habría dado luz verde a su representante, Mino Raiola, para iniciar las negociaciones que le lleven al conjunto francés.

El Manchester mueve ficha por Ter Stegen

Tanto es así que en el United ya dan por perdido al joven portero rossonero y ya estarían barajando el nombre de otro futbolista para ocupar la portería el próximo año.

Concretamente, en Inglaterra se dice que los dirigentes estarían estudiando la opción de pagar la cláusula de Marc-André ter Stegen, del FC Barcelona. Su precio serían 180 millones de euros, pero vistos los precios en el mercado futbolístico no estaríamos hablando de una cifra descabellada.

Veremos qué dirá Leo Messi si al Barça le da por escuchar la oferta del conjunto de José Mourinho por un intocable del argentino. El efecto dominó está a punto de desatarse.