El favorito de Florentino Pérez para sustituir a Benzema: podría llegar al Real Madrid por 60 millones

Su nombre vuelve a coger peso después de que hayan rechazado el fichaje de Vlahovic

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscando un sustituto para Karim Benzema de cara a la próxima temporada. Desde la directiva están muy atentos al rendimiento del francés y consideran una urgencia encontrar un relevo goleador de garantías mientras esperan la llegada de Endrick Moreira, habiendo un candidato favorito en estos momentos. 

Según ha informado El Nacional, el nombre de Richarlison ha vuelto a coger peso en la agenda del Real Madrid para convertirse en el sustituto de Benzema la próxima temporada después de que Florentino Pérez haya descartado el fichaje de Dusan Vlahovic al considerarlo demasiado caro. 

Desde el Real Madrid no están dispuestos a pagar lo que pide la Juventus de Turín para dejar salir a Vlahovic, ya que consideran que 80 millones es una cantidad demasiado elevada para un jugador que llegaría para tener un papel secundario. Ante esta situación, han comenzado a barajar otras opciones, siendo las de Richarlison y Gonçalo Ramos las que más peso cogen en estos momentos.

La opción del brasileño es una recomendación personal de Carlo Ancelotti. El italiano confía en su faceta goleadora a pesar de los números que ha conseguido esta temporada con el Tottenham y considera que su llegada al Real Madrid podría ser clave para recuperar su mejor versión. Es una de las opciones favoritas del técnico y una opción que también parece muy atractiva para Florentino Pérez. 

Además, Richarlison y Ancelotti ya se conocen después de coincidir en el Everton y ya ha sonado en varias ocasiones para el Real Madrid, pudiendo ser este verano la ocasión definitiva para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez confía en el criterio del italiano y está siguiendo muy de cerca los pasos del delantero, que cada vez está más cerca de salir del Tottenham.

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez tendrá que pagar 60 millones

Sus cuestionables resultados esta temporada y su complicada relación con Antonio Conte han provocado que el brasileño tenga un pie y medio fuera del Tottenham Hotspur Stadium. Florentino Pérez quiere aprovecharse de esta situación para hacer con su fichaje y no se descarta que lancen una ofensiva en la próxima ventana de traspasos. 

Richarlison es una de las opciones favoritas para tomar el relevo de Benzema y su fichaje sería más barato que el de Vlahovic, ya que se espera que la operación pueda cerrarse por una cantidad cercana a los 60 millones de euros, mientras que la opción del serbio se espera que no baje de los 80 ‘kilos’. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez