Florentino Pérez ya ha enviado la primera gran oferta por Bellingham: supera los 100 millones

El presidente blanco irá a por todas con Bellingham y ya ha puesto una oferta millonaria sobre la mesa

Florentino Pérez tiene un objetivo marcado para el próximo mercado estival: fichar a Jude Bellingham. El inglés se ha colocado como uno de los futbolistas más prometedores del mundo, y en el Real Madrid quieren hacerse con él a toda costa, por eso, ya hay una oferta millonaria para el Borussia Dortmund.

Jude Bellingham ha maravillado al mundo entero con su gran nivel en el conjunto alemán, y en el Mundial de Qatar ha terminado de demostrar de lo que es capaz a sus 21 años. Se ha convertido en el jugador más querido entre los grandes, y Florentino es el que parece mejor posicionado para vestirlo de blanco.

jude bellingham
Jude Bellingham

Además de ser el favorito, en las últimas horas el Liverpool, quien era otro equipo muy bien posicionado, parece que apostará por Enzo Fernández para unirlo a Cody Gakpo, última incorporación de los reds. De esta manera, dejaría vía libre al Real Madrid para firmar a Bellingham.

Florentino se planta en 120 millones de euros

La oferta que ha puesto sobre la mesa Florentino es de 100 “kilos” más 10 millones en variables de fácil cumplimiento y otros 10 de objetivos algo más complicados como el ganar títulos individuales y colectivos. El presidente blanco tiene claro que no subirá más el precio para firmar al próximo galáctico de la entidad.

Por esta cantidad, el Borussia Dortmund está dispuesto a continuar con la operación, y más después de la situación de otros interesados, como el Liverpool, quien también iba a hacer una inversión similar.

Para el futbolista británico, la opción del Real Madrid es la que más interés suscita, pues el proyecto que está preparando Florentino gusta y mucho, y la idea de ser el líder del mediocampo adquiriendo el relevo de Modric y Kroos motiva muchísimo. Para su entorno, el Santiago Bernabéu también es la mejor opción.

Con todo, es cuestión de meses que Bellingham firme por el Real Madrid y llegué como un fichaje galáctico y de futuro. Solo habrá que esperar a verano para verlo vestido de blanco y Florentino cumplirá así su objetivo primordial para el futuro del club. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez