Florentino Pérez no esperará más a Marco Asensio: ya tiene a un jugador mejor para reforzar la zona

En el Real Madrid ya mueven ficha y quieren aprovechar la situación para conseguir a una estrella

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez ya está trabajando en la plantilla de la próxima temporada, y a esperas de lo que suceda con los futbolistas que acaban contrato, ya está moviendo ficha, independientemente de la decisión que tomen. Un ejemplo de esto es Marco Asensio, quien lleva desde antes del Mundial sin dar una respuesta, cansando al Real Madrid.

Por ello, en el club ya mueven ficha para buscar un sustituto al balear, apuntando en la lista de objetivos el nombre de Leroy Sané. El futbolista del Bayern de Múnich es un extremo de máximo nivel y garantías, y que llegaría para reforzar la zona, compartiendo posición con Rodrygo. Además, en la cúpula lo consideran mejor que Asensio.

Leroy Sané

El español no está firmando una mala campaña, habiendo ido de menos a más, pero por mucho que Florentino le haya ofrecido la renovación y aceptado sus condiciones, sigue sin dar respuesta. En la cúpula madridista es tal el cansancio con la firma que están dispuestos a cerrar el culebrón, firmando a otro jugador y dejando de lado a Jorge Mendes.

Gran oportunidad de Florentino, aprovechando la crisis del Bayern

En los últimos días, la noticia en el mundo del fútbol ha sido la destitución inesperada de Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern hasta el jueves. Con su marcha, el que ha llegado ha sido Thomas Tuchel, quien llevaba sin equipo desde hace algo más de un año, cuando dejó el Chelsea a raíz de los malos resultados.

Con la incorporación del alemán, el mercado estival en Múnich será muy revolucionario, y uno de los que puede salir será Sané. Es aquí donde Florentino espera sacar beneficios, reforzando la plantilla con uno de los mejores en la posición. No obstante, el alemán tiene contrato hasta 2025, y su actual precio de mercado es de unos 70 millones.

Ahora mismo, los blancos tienen a Bellingham y el fichaje de un delantero como objetivos principales, y por ambos van a tener que invertir algo más de 200 millones, por lo que, con una gran venta podría afrontar un fichaje de este precio. Recordemos que Asensio se iría gratis, y no dejaría ni un solo euro en las arcas del club.

Ahora hay que esperar hasta el mes de junio, cuando se dé el pistoletazo de salida al mercado de fichajes, que será el más millonario de los últimos en el Real Madrid, pues con los movimientos que habrá en el Santiago Bernabéu, Florentino tiene asumido que si quiere seguir siendo el mejor equipo de Europa, tendrá que rascarse el bolsillo. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez