Florentino Pérez ya tiene una nueva incorporación antes de la llegada de Mbappé: será anunciado de manera inminente
El presidente del Real Madrid sigue incorporando fichajes de futuro para una plantilla de lo más prometedora


Florentino Pérez se está moviendo mucho durante este mercado estival. La pérdida de jugadores provocó que la plantilla tuviera huecos libres que han sido reforzados a las mil maravillas. A día de hoy sigue esperando para dar el estacazo final, convenciendo a Kylian Mbappé de fichar por el Real Madrid.
Lo del futbolista francés continua siendo una operación en la sombra que podría anunciarse en cualquier momento. Lejos de todo esto, Florentino Pérez ya tiene atado a una nueva promesa del fútbol español. Hablamos de Izan Merino, futbolista juvenil del Málaga que tiene un gran talento que ha llamado la atención de diversos clubes.
El conjunto andaluz no está atravesando su mejor momento deportivo. El primer equipo se encuentra en la 1º RFEF y muchos futbolistas de la cantera están escuchando las ofertas que llegan desde otros proyectos. La idea de Florentino con el central es ficharlo para el juvenil de Álvaro Arbeloa, teniendo posibilidades con el Castilla.
Quizá te interese:
Florentino podría llegar a pagar unos 3,5 millones por el jugador
Según han informado desde Radio MARCA y Diario Sur, el Real Madrid ha puesto sobre la mesa del Málaga una oferta inicial de 250.000 euros. La clave de la operación está en las variables, pues de cumplirse todos los requisitos, los blancos acabaran pagando una cantidad que se acercaría a los 3,5 “kilos”.
El jugador había dado el salto al Atlético Malagueño, pero con la situación actual, todo parecía indicar que iba a comenzar a trabajar con el primer equipo, debutando en 1º RFEF con 17 años. No obstante, la propuesta de Florentino Pérez le entusiasma mucho.
Quizá te interese:
Se espera que en las próximas horas todo quede acordado para que sea anunciado oficialmente como futbolista del Real Madrid, antes incluso que Kylian Mbappé, con el que habrá que esperar más hasta final de mercado, momento en el que se espera que el PSG acceda a negociar con los madrileños.