Florentino Pérez ya tiene al primer fichaje de la temporada: será presentado antes que Bellingham

El Real Madrid ya tiene prácticamente cerrados a tres futbolistas, pero hay uno que se adelantará a los demás

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya ha dado por finalizada la temporada y ha comenzado a cerrar las primeras operaciones que ayuden a reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Además se espera que en los próximos días se anuncien las renovaciones y las bajas que sufrirá el equipo.

De momento ya está totalmente cerrado el fichaje de Fran García, jugador del Rayo Vallecano que llega para reforzar la defensa. El canterano se marchó a la franja en busca de minutos, y su nivel ha sido tan bueno que Florentino ha tomado la decisión de repescarlo para el lateral, una de las zonas más débiles de la plantilla. 

Fran García
Fran García

Actualmente están Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Dani Carvajal. Ninguno de estos ha terminado de convencer a Carlo Ancelotti, por lo que pidió al presidente refuerzos en la zona. Se espera que, además de Fran García, lleguen otros futbolistas como Alphonso Davies, uno de los sueños del conjunto madrileño. 

Florentino ha pagado 10 millones para repescar al jugador del Rayo 

El Real Madrid cerró la operación en el mercado invernal, y Fran llegará en las próximas semanas para realizar el reconocimiento médico y la presentación. Para el lateral es un sueño volver al equipo donde se formó, sabiendo que podrá contar con oportunidades en un equipo de máximas exigencias. 

Repescarle le ha costado a Florentino unos 10 millones y se espera que sea anunciado incluso antes que Bellingham. En el momento que finalice la temporada, es decir, este fin de semana, irá a Valdebebas a realizar los trámites y se espera que su anunció sea inmediato. 

Con el joven canterano Florentino dará el pistoletazo de salida a un mercado que se prevé muy movido. Se espera que, tras el anunció, los siguiente sean Jude Bellingham y Joselu. Más adelante, en el mes de julio, cuando comience el mercado, habrá otras operaciones que tratarán de cerrar. 

Real Madrid y Florentino
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT