El favorito del Real Madrid para reforzar la defensa en verano: solo costará unos 10 millones

El club blanco parece decidido a fichar a este jugador tras varios meses estudiando otras alternativas del mercado

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid vivirá un mercado estival de lo más movido, pues son diversos los jugadores que se van a marchar y la plantilla de Carlo Ancelotti necesita de los mejores refuerzos. Además, teniendo en cuenta que sus objetivos pasan por Jude Bellingham o Mbappé, tendrán que ajustar cuentas, tratando de buscar las mejores operaciones.

Una de las zonas que quiere reforzar Florentino Pérez es la defensa, pues aunque Eder Militao y David Alaba son intocables, tanto Rudiger como Ferland Mendy no convencen al italiano, y Nacho, Vallejo y Carvajal podrían tener pie y medio fuera. El canterano aún no ha renovado, y teniendo multitud de ofertas sobre la mesa, se duda que vaya a continuar aceptando ese rol secundario.

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal

Similar es la situación de Vallejo, quien se va a marchar este verano, pues no cuenta con minutos ni oportunidades en el club blanco. Dadas todas estas posibles bajas, y viendo que el nivel de Dani Carvajal cada día es peor, el Real Madrid ha establecido su objetivo principal en esta zona, y ahora sí, parecen decididos a afrontar el fichaje que será de unos 10 millones.

El Real Madrid quiere a Cesar Azpilicueta

Tal y como han informado desde el portal web Fichajes.net, el club blanco lo tiene decidido, quiere a Cesar Azpilicueta para ocupar la zona de Carvajal. El capitán del Chelsea lleva 12 temporadas en Inglaterra, y a sus 33 años, considera que le gustaría dar un cambio de aires. Tiene sobre la mesa la oportunidad del Santiago Bernabéu para jugar en España.

El Internacional con España ha hecho gran parte de su carrera fuera del territorio nacional, y ya el pasado verano estuvo a punto de firmar con el Barça. El conjunto de Xavi Hernández también quería reforzar el carril derecho, pero finalmente apostaron por otros efectivos, pues el futbolista no terminó de estar convencido con la oferta.

Ahora en el Real Madrid tiene una gran oportunidad, además que será ese defensor polivalente que gusta a Carlo Ancelotti, siendo capaz de ocupar la banda o el centro de la defensa. Por 10 millones, difícilmente el club blanco podrá encontrar un jugador asentado en la élite, eso sí, cerca de cumplir los 34 años.

De momento en Madrid siguen trabajando para terminar la temporada de la mejor manera posible, y se espera que en las próximas semanas se comiencen a cerrar las renovaciones para planificar cuanto antes la plantilla del futuro. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez