El viejo deseo de Florentino Pérez que deja la puerta abierta al Real Madrid: quiere volver a negociar por si falla Mbappé

Un futbolista que gustaba al club blanco ha dejado de estar en el radar debido a la situación de Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Florentino Pérez está trabajando a contrarreloj para conseguir un delantero de máximas garantías que ayude a cubrir la baja de Karim Benzema. Ahora parece que el favorito es Kylian Mbappé, quien parece que no renovará su contrato con el PSG y podría salir este mismo verano para evitar su marcha a coste cero. 

No obstante, el primero en entrar en la lista de sustitutos del francés fue Harry Kane. El británico siempre ha sido un jugador que ha gustado mucho al Real Madrid y ahora tenían la oportunidad de oro de ficharlo. Todo cambió cuando volvió a entrar en escena el futbolista del PSG, obligando al spurs a pasar a un segundo plano. 

Harry Kane en Inglaterra
Harry Kane celebra un gol con la Selección Inglesa

El mayor deseo de Florentino Pérez es fichar al galo y sabe que este verano tiene una oportunidad única. El club parisino parece que lo pondrá a la venta si no renueva, provocando que diversos proyectos presentes ofertas. El sueño de Kane también es jugar en el Real Madrid y ha pedido a su agente que insista. 

Kane quiere ser la alternativa de Florentino si Mbappé se va al Liverpool 

Aunque Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, el Liverpool ha presentado una oferta económicamente superior. Al-Khelaïfi prefiere negociar con los reds antes que con Florentino, existiendo la posibilidad de que, de nuevo, se queden con la manos vacías por utilizar todas sus armas en un único futbolista. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Es aquí donde Kane quiere que su agente esté muy atento. No quiere continuar en el Tottenham y la apuesta del club madrileño es la que más le gusta. También entró en la lista del Bayern de Múnich, pero el conjunto británico le cerró la puerta a pesar de recibir ofertas que superan los 100 millones.

El enfado del club con el delantero llegó por una supuesta reunión que tuvo con Tuchel en mayo. Esto ha provocado que lo tengan retenido y no quieran venderlo a cualquier precio. Kane sabe que si Florentino no consigue a Mbappé irá a por él, ya que es una urgencia extrema conseguir un delantero. 

Para saber si el británico vuelve a entrar en la lista de Florentino Pérez habrá que esperar a la decisión final de Mbappé, quien tiene dos opciones: renovar con el PSG o marcharse este verano dejando una millonada en las arcas del club. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu