El Manchester United mete al jugador en la operación Varane como quería Florentino Pérez: a punto de firmarse

Un jugador con un potencial increíble.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

El Manchester United conseguirá el fichaje de Raphael Varane en los próximos días y parece que le saldrá mucho más barato de lo esperado. El Real Madrid finalmente solo conseguirá 45 millones de euros por el central francés demostrando dos cosas: El conjunto de la Premier League negocia muy bien, ya consiguieron bajar el fichaje de Jadon Sancho de 130 a 85 y ahora el de Varane de 80 a 45, y que exceptuando los equipos con jeque o mulmillonario detrás como el Manchester City, el Paris Saint Germain o el Chelsea el mundo del fútbol tiene una crisis económica brutal y los fichajes caros están a la baja.

Sin embargo, Florentino Pérez pese a no poder sacar mucho más dinero por el central francés si que ha tenido una mini victoria en toda la negociación ya que ha conseguido una opción preferencial por el atacante inglés Marcus Rashford, quien es uno de los jugadores con mayor potencial del fútbol europeo y solo las lesiones parece que están provocando que todavía no esté entre los grandes.

De hecho, en esta Eurocopa, pese a llegar como uno de los principales cracks de Inglaterra, apenas ha podido ayudar a su selección debido a unas continuas molestias que no le han dejado rendir al 100% de su nivel. Pese a ello consiguió un subcampeonato de Europa que quedará en su palmarés.

El Real Madrid espera conseguir un remplazo rápido para Raphael Varane (Jules Koundé es el máximo favorito) y de cara al próximo curso no sería de extrañar que fueran a por la estrella del Manchester United para renovar su delantera con Kylian Mbappé y Marcus Rashford, quienes unidos a Vinícius Junior podrían hacer una delantera con mucho futuro, con un físico espectacular y unas cualidades técnicas por encima de la media. Un auténtico dolor de cabeza para cualquier zaga.