Dani Ceballos tiene a Florentino Pérez sin dormir (y te contamos por qué)

El internacional del Real Madrid no dio pie con bola contra el Fuenlabrada y su vida privada empieza a ser motivo de preocupación

Saltan las alarmas en el Real Madrid. El jugador llamado a ser la estrella del centro del campo en el futuro no luce el color blanco. No se adapta.

Dani Ceballos ha demostrado su categoría este año en innumerables ocasiones con la selección española sub-21. Con el Madrid, solo en un partido.

Frente al Alavés, Ceballos se exhibió y marcó dos goles decisivos que dieron la victoria al Real Madrid por la mínima (1-2).

Sin embargo, Zinedine Zidane no termina de confiar en él. Por el momento le ha dado escasas oportunidades. Y las que ha tenido no las ha aprovechado.

La última consistió en jugar como titular frente al Fuenlabrada. Un equipo teóricamente muy inferior que hizo temblar al Santiago Bernabéu y rascó un empate muy rancio (2-2).

Ceballos no fue el mismo que con la Rojita. En los esquemas de Zidane va muy perdido y lo peor de todo es que preocupa su vida privada.

Las peligrosas noches de Ceballos

El ex del Betis tiene fama de estar desmelenado por las noches. Con el grupito de amigos que tiene en Madrid se ha dejado ver en varias ocasiones de fiesta. De momento, sin perder el control

La vida de estrella le está gustando y la falta de minutos con Zidane le está conduciendo a refugiarse en la noche. Hay miedo que se pierda fuera de los terrenos de juego.

Florentino Pérez es el principal valedor de un fichaje que no quería Zidane. Por ello, el presidente del Madrid ha pedido que vigilen al joven crack. Es un diamante en bruto. Hay que pulirlo.