Cristiano Ronaldo destroza a Messi con una filtración terrible de Neymar en el Barça | EFE

Cristiano Ronaldo destroza a Messi con una filtración terrible de Neymar en el Barça

stop

La estrella del Real Madrid disfruta como un niño con las penas del eterno rival

10 de agosto de 2017 (20:39 CET)

El Real Madrid ha recuperado la vorágine ganadora. Su momento más optimista. En Chamartín están encantados con el giro que han dado los acontecimientos.

La noticia de la fuga de Neymar del Barça ha sido la mejor noticia para los blancos. El aspecto que les dio el extra de motivación que necesitaban tras una pésima pretemporada.

Más importante, incluso, que la conquista de la Supercopa de Europa. Aunque, con ese título y la marcha de Ney, aún se sienten más fuertes para gritar a los cuatro vientos que van a por el sextete.

Cristiano Ronaldo es el que más está disfrutando con todo esto. El luso siempre tuvo una muy buena relación con Neymar y sabía que tarde o temprano llegaría la puñalada.

Está encantado con cómo han ido los acontecimientos y no tiene problemas en contar los por qués de esta situación dentro del vestuario blanco.

De escudero en el Barça, a líder del PSG

Cristiano tiene muy claro que Neymar estaba cansado de jugar para Leo Messi. No tenía la libertad e independencia que su calidad le permitía desarrollar. Y se sentía estancado.

Era el momento de volar para empezar a demostrar por sí solo que puede ser grande, como hace con la selección de Brasil. Ha aprendido con el mejor, pero ahora quiere tirar de galones.

Se acabó el no chutar, el buscar como un loco el último pase para que Messi resolviese. Se terminó no tirar las faltas ni los penaltis. Ahora, Neymar manda en el PSG: y ya tiene el 10.