Lo de Bellingham con el Real Madrid es cuestión de días: sus padres ya buscan casa en la capital

Se espera que los últimos flecos puedan terminar de aclararse antes de que se abra el mercado de fichajes de verano

Jude Bellingham
Jude Bellingham

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid ya está prácticamente cerrado, a la espera de la confirmación oficial por parte del club, que se espera que llegue en los próximos días. El británico se convertirá en uno de los primeros fichajes del club blanco para la próxima temporada  en un traspaso por una cantidad que superará los 100 millones de euros. 

El centrocampista ya ha dado su visto bueno al Real Madrid y solo falta terminar de pactar el precio de salida con el Borussia Dortmund, sin embargo, los últimos movimientos del entorno del jugador parecen confirmar lo que es un secreto a voces. Según ha informado el Daily Mail, los padres del jugador ya habrían comenzado a buscar casa en la capital española durante los últimos días de la temporada. 

Este gesto, sumado a que Juni Calafat ya sigue a Bellingham en su perfil de Instagram, ha sido visto por los aficionados como un gesto más que confirma su llegada al Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada. La operación está muy cerca de cerrarse y se espera que los últimos detalles terminen de aclararse antes de que se abra el mercado de fichajes de verano. 

A todo ello se suma también que el jugador ya se habría despedido de sus compañeros en el Borussia Dortmund, a quienes ha querido obsequiar con unos regalos como detalle antes de marcharse de Signal Iduna Park. Además, ha grabado una entrevista con el conjunto alemán que se espera que sea publicada en los próximos días y que parece confirmar su adiós del club. 

Jude Bellingham Real Madrid
Jude Bellingham

En el Real Madrid no hay preocupación con la lesión de Bellingham

La lesión de rodilla de Bellingham hizo saltar las alarmas en el Real Madrid sobre el estado en que podría llegar este verano, sin embargo, hace unos días se ha podido conocer que finalmente no tendrá que pasar por quirófano y solo estará unas semanas de baja. Florentino Pérez respira tranquilo tras conocer esta decisión, aunque, según ha informado Bernabéu Digital, en ningún momento ha habido una preocupación excesiva ante esta situación. 

El hecho de que tuviese este problema no ha afectado a los planes del Real Madrid para seguir avanzando con su fichaje y esperan que durante el verano consiga recuperarse adecuadamente para llegar con el mejor nivel al inicio de las próxima temporada.

Jude Bellingham
Jude Bellingham