Ancelotti ya tiene la decisión tomada: ya ha empezado a buscar casa en una de las zonas más exclusivas de Brasil

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti será entrenador del Real Madrid hasta 2024, tal y como aparece en su contrato. Florentino Pérez ha intentado convencerlo para ampliar por una temporada más, pero ya se ha comprometido con otro proyecto para comenzar en el verano de 2024, justo después de que finalice la temporada. 

La Selección Brasileña lleva tentando al italiano desde el Mundial de Qatar. El fracaso que firmó la canarinha provocó el cese de Tite y desde aquel momento, Carletto se convirtió en el relevo perfecto. El problema es que aún tiene contrato en vigor y por ello han tenido que buscar un sustituto hasta que pueda llegar. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid

Tanto Ancelotti como la federación han llegado a un acuerdo para comenzar la aventura en junio de 2024, antes de que comience la Copa América. Para tener todo cerrado para entonces, ha comenzado a buscar un hogar en Brasil para afrontar este nuevo reto profesional en las mejores condiciones. 

Ancelotti elige una mansión de 4 millones ubicada en Río de Janeiro 

La zona elegida por el técnico del Real Madrid ha sido la ciudad de Río de Janeiro. Allí se encuentra la sede de la Federación de Fútbol de Brasil, lugar de trabajo del seleccionador. Este será su estreno como Seleccionador Nacional, ya que, durante su etapa como entrenador, siempre ha trabajado para clubes. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti dirige al Real Madrid en un partido de Liga

La ubicación ha sido importante, pero la comodidad también lo será. Siete habitaciones, baños privados, un gran jardín y piscina son algunos de los lujos que tendrá el nuevo hogar de Ancelotti. Todo valorado en 4 millones de euros, uno más de lo que pagó Neymar por su mansión. 

Real Madrid, Juventus, AC Milan, Chelsea, PSG o Bayern de Múnich han sido algunos de los equipos donde ha estado. Ahora en el país sudamericano tiene el reto de volver a ilusionar a la población que lleva más de 20 años sin ver a su selección triunfar en Mundiales. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu