Pilar Rubio presume de hijos con Sergio Ramos en una foto muy familiar

La pareja ha hecho partícipes a sus seguidores de su nueva vida en Paris

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan nueve años juntos, tiempo en el que ha formado una familia numerosa con cuatro hijos. El último de ellos, Máximo Adriano, llegó al mundo el 26 de julio de 2020. Desde entonces la pareja no ha dejado de demostrar a través de su cuenta de Instagram como han crecido los niños. 

Pilar Rubio se ha mostrado muy feliz con sus hijos en París. Hace siete meses la vida de la pareja cambiaba por completo, ambos tenían que hacer las maletas para empezar un nuevo futuro en Francia tras el fichaje de Sergio Ramos por el París Saint-Germain.

Aunque al principio parece que les costaba un poco adaptarse a la ciudad y al frío del invierno parisino, no han parado de mostrar a sus seguidores en redes sociales sus planes en Paris y su nueva vivienda. 

Con su última publicación en su cuenta de Instagram, Pilar Rubio ha querido enseñar a sus más de siete millones de fans lo mucho que han crecido ya sus cuatros hijos. 

La fotografía venía acompañada del título “ya no son bebés, son cuatro hombrecitos maravillosos”. En ella la presentadora y modelo ha mencionado también a su marido.

El post ha acumulado ya más de 190 mil ‘me gustas’, entre los que se encuentran las mujeres de algunos de los compañeros de equipo de Sergio Ramos, como es el caso de Antonela Roccurzzo, pareja de Leo Messi.

Sergio Junior fue el primero en llegar el 6 de mayo de 2014, con tan solo siete años ha demostrado ya tener madera de hermano mayor. Más de una vez tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos han publicado videos en los que se veía al mayor de los cuatro hijos jugando y cuidando de sus hermanos pequeños. 

Un año después llegaba Marco y en 2018 Alejandro para dar la potestad de familia numerosa a Sergio Ramos y Pilar Rubio. 

La familia continúa adaptándose a París a la espera del devenir de Sergio Ramos, que ya se plantea su salida del PSG y podría dar el salto a Miami para jugar en el equipo de David Beckham.

Mientras tanto Pilar Rubio sigue desarrollando su francés, que ya ha dejado mostrar a través de sus historias de Instagram que cada vez se le da mejor.

«Lo mejor de esta nueva etapa es poder compartirla con mi familia y tener la oportunidad de aprender un nuevo idioma y una nueva cultura. Todos los cambios son para mejor, porque te hacen evolucionar«, ha concluido la presentadora.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos