Así es el Ferrari de 3,2 millones que Aubameyang traerá a Barcelona

El jugador es el centro de las miradas por su capacidad goleadora y sus excentricidades

Aubameyang, a un paso de convertirse en nuevo jugador del Barça
Aubameyang, a un paso de convertirse en nuevo jugador del Barça

Pierre-Emerick Aubameyang ha sido uno de los nombres que ha acaparado los titulares de este mercado de fichajes. El jugador no solo destaca por su capacidad para marcar goles, la excentricidad es otro de sus puntos fuertes y lo ha dejado claro con el cochazo que se llevará a la ciudad condal. 

El gabonés de 33 años se convirtió en uno de los deseos de Xavi Hernández tras la no cesión de Morata. El técnico azulgrana se ha dejado guiar por su olfato goleador, que es precisamente lo que le falta al Barça, y sabe que Aubameyang es el indicado para dar de que hablar dentro y fuera del campo. 

Aubameyang se convirtió en uno de los mejores jugadores de Europa cuando estaba en las filas del Borussia Dortmund, pero se quedó sin continuidad en el Arsenal. 

Ahora en el Barça tiene todas las papeletas para volver a convertirse en estrella, ya que es uno de los fichajes más potentes del club después de las migajas que ha cosechando la directiva durante este mercado.

El delantero es un hombre de caprichos y no baratos. Sabe que puede permitirse lo que quiera y no duda en presumir de lujos en sus redes sociales. Su Instagram se resume en cochazos de millones y millones de euros y ropa de marca que está al alcance de pocos. 

Aubameyang sabe en qué gastarse el dinero y una de sus mayores pasiones son los coches. Entre algunas de sus reliquias de cuatro ruedas cuenta con un Ferrari de color rojo, en el que presume en Instagram con una imagen en la que sale tumbado en el capó abierto mientras habla por teléfono.

Una pose muy cómoda y para nada forzada con la que el jugador llama a la provocación. Algunos de los comentarios que se han podido ver en la publicación eran «¿Quién es más rápido?» u «Hola, ¿es Barcelona?«.

Pero esto no es todo. El delantero se traerá a Barcelona otro Ferrari tuneado de 3,2 millones de euros. Solo salieron 499 ejemplares de este auto y Aubameyang tenía claro que no quería ser uno de los que se quedase sin él.

Por si fuera poco, ha decidido tunearlo dandole un toque especial para que cambie de color según la luz que le de en cada momento. Se trata de un blipaza con carrocería coupé de dos puertas que el delantero adquirió hace unos años. 

Tiene un motor 6.3 L V12 que puede alcanzar una potencia de casi mil caballos y acelera de 0 a 100 kilómetros en menos de tres segundos, alcanzando una velocidad máxima de 355 kilómetros/hora. 

Está claro que la llegada de Aubameyang no dejará indiferente a nadie y los catalanes podrán escuchar rugir el Ferrari en breves por las calles de Barcelona.

El delantero está buscando ya una residencia en la ciudad condal y lo que nadie duda es que en lo que más se fijará será en que tenga un amplio garaje donde puedan descansar todos sus coches.

Aubameyang nuevo jugador del Barça
Pierre Emerick Aubameyang

Aubameyang se despide del Arsenal

La llegada de Aubameyang al Camp Nou era un secreto a voces. Ya se sabía que la negociación entre Laporta y el Arsenal estaba cerrada, pero el delantero todavía no había dicho nada al respecto. 

Un poco antes de la medianoche de ayer, y todavía sin ser anunciado como jugador oficial del Barça, ha publicado un post en su perfil de Instagram despidiéndose del Arsenal.

En ella ha subido un desliz formado por cuatro imágenes en las que sale vistiendo la camiseta del Arsenal. Junto a las fotografías ha añadido un texto en el que da las gracias a los aficionados del conjunto londinense. 

Gracias por hacer de Londres mi hogar y el de mi familia durante los últimos cuatro años”, ha publicado el delantero. 

Estoy triste por no haber tenido la oportunidad de ayudar a mis compañeros de equipo en las últimas semanas, pero no tengo nada más que respeto por este club y realmente deseo a todos mis muchachos y fanáticos lo mejor”, ha concluido.