¿Puede terminar Zidane en la Premier League? Es el favorito para ocupar el banquillo si lo despiden en verano

El técnico francés sigue sin equipo tras más de dos años retirado de los banquillos

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sigue sin equipo después de que meses atrás reconociese que su vuelta los banquillos estaba muy cerca. El París Saint-Germain y la Juventus de Turín sonaron como una opción, pero ninguna de las opciones terminó de convencer al francés, que parece estar decidido a esperar la llamada del Real Madrid. 

Ahora ha surgido una nueva alternativa que en esta ocasión podría llevarlo a aterrizar en la Premier League. Según ha informado el portal todofichajes.com, el Manchester United habría vuelto a interesarse en Zidane para ocupar el banquillo ante el descontento que existe alrededor de la figura de Erik Ten Hag. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El neerlandés podría ser despedido el próximo verano por el mal comienzo de temporada que ha firmado el club, que en estos momentos se encuentra en el puesto 13 en la clasificación de la Premier League. La directiva ya ha comenzado a plantearse su adiós y todo parece indicar a que Zidane es el favorito para ocupar su puesto si termina siendo despedido. 

Esta seria la tercera vez que el francés se convierte en el objetivo del Manchester United. La última fue en la anterior temporada, pero la opción de aterrizar en la Premier League no parecía ser muy atractiva para él, que valoraba más positivamente las alternativas de Francia, Italia o España. Ahora, tras más de dos años alejados de los banquillos, los ‘red devils’ quieren volver a intentar convencerlo. 

Ten Hag tiene a medio vestuario en contra por los pésimos resultados, mientras que Zidane cuenta con el apoyo de varios jugador aún sin haberse pronunciado al respecto de este nuevo interés. Varane y Casemiro, dos viejos conocidos del francés, estarían encantados de volver a reencontrarse con él, esta vez en Old Trafford. En estos momentos dos casas de apuestas, Paddy Power y Betfair, colocan al galo como el favorito para sustituir al neerlandés.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

 ¿Está Zidane esperando la llamada del Real Madrid?

Hace escasos días se pudo conocer que Zidane había rechazado la posibilidad de convertirse en el nuevo seleccionador de Alemania, lo que ha provocado que muchos aficionados empiecen a pensar que está esperando la llamada del Real Madrid, por lo que podría tener en ‘standy’ la opción de aterrizar en Old Trafford hasta que se resuelva el futuro de Carlo Ancelotti. 

El italiano podría salir el próximo verano con rumbo a Brasil, pero tampoco se descarta que puedan ofrecerle renovar por un año más. Todo dependerá de los resultados que consiga el Real Madrid en esta temporada y, en caso de que el de Reggiolo se convierta en el nuevo seleccionador de la ‘canarinha’, su nombre está en la lista de posibles sucesores, aunque la opción favorita para ocupar el banquillo en estos momentos es Xabi Alonso, quien también está siendo pretendido por el Liverpool y Bayern de Múnich. 

Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido