Zidane autoriza un fichaje estrella para el Real Madrid 

Lanzan una nueva ofensiva

No hay tiempo que perder. El mercado de fichajes invernal cada vez está más cerca, por lo que el Real Madrid sigue ultimando su lista de la compra para reforzar el equipo.

Sin una figura de director deportivo establecida, son Florentino Pérez y Zinedine Zidane los encargados de barrer el mercado para peinar a las perlas más interesantes del panorama internacional.

Y es que tras bajar la persiana de la campaña de compras de agosto con el marcador a cero, la entidad blanca busca refuerzos de primer nivel para dar el bombazo en enero.

La sanción de la FIFA amenaza con fuerza el Santiago Bernabéu, pero el mandamás merengue sigue haciendo oídos sordos y ya configura una agenda de fichajes que no tiene desperdicio, con la intención de esquivar el castigo.

Nuevo objetivo a la vista

El último nombre deseado en colarse en los despachos de Florentino es Gelson Martins. Tal como desvela Ok Diario, los merengues llevan varios meses detrás del jugador del Sporting de Portugal.

Con el encuentro de Champions del pasado martes, los ojeadores blancos pudieron tomar nota del rendimiento del extremo de Cabo Verde.

A sus 21 años, Gelson es la joven revelación de la liga lusa, por lo que ya apunta maneras. Zidane se marchó encandilado por sus destellos de calidad mostrados en el José Alvalade.

Una perla perseguida

No es la primera vez que el Madrid apunta al jugador, ya que hace dos años, los ojeadores merengues intentaron cazar al joven extremo para que aterrizase a la cantera madrileña.

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, el club merengue ha retomado el interés, aunque la competencia es fuerte. Manchester United, Chelsea, Barça y Milán también siguen la pista de la joven promesa.

En el mercado de fichajes invernal se abrirá la caja de pandora. La puja está servida